Microsoft actualiza Office para Windows 10

Microsoft Office

Word, Excel y PowerPoint se actualizan hoy. Microsoft acaba de enviar actualizaciones para la versión de Office para Windows 10; pero como viene siendo habitual, la compañía ha olvidado ofrecer una tabla de cambios oficial para contarnos las novedades. Microsoft Word, Excel y PowerPoint han recibido mejoras esta misma mañana, así que si ya estáis funcionando con Windows 10 en vuestro ordenador y utilizáis las aplicaciones de Office para trabajar, id corriendo a la tienda de Windows para descargar las actualizaciones lo antes posible.

En cuanto a los cambios que Microsoft haya hecho en esta versión, esperamos que haya varios arreglos de errores y mejoras en el rendimiento, así que si había algo que no funcionara en las anteriores ya no debería estar ahí tras la actualización. Si sigue funcionando mal, acordaos de dejar vuestros comentarios a la compañía y, con un poco de suerte, ese problema recibirá un arreglo en la próxima actualización.

Office Windows 10Una versión táctil optimizada

Las versiones gratuitas de Word, Excel y PowerPoint pueden descargarse desde la Windows 10 Store y están desarrolladas específicamente para ser utilizadas en dispositivos que tengan el nuevo sistema operativo de Microsoft. La compañía lanzó las primeras versiones del nuevo Office a principios de este año en su modo preview, dando a los usuarios de la opción de probarlas antes del lanzamiento público. Word, Excel y PowerPoint para Windows 10 han sido diseñados como una aplicación universal, así que se ofrecerán las mismas características y el mismo diseño para ordenadores, tablets y smartphones con Windows 10.

Microsoft quiso comprar Facebook, pero no llegó a conseguirlo

Esto forma parte del plan mayor de Microsoft para reunir todos los dispositivos bajo la bandera de Windows 10, y ofrecer copias gratuitas de Office es un gran paso en esa dirección. Algunas de las características que están disponibles en la versión de Office para ordenador falta en los dispositivos táctiles, pero esto era algo que esperar dado que las táctiles son gratuitas. Sin embargo aún vale la pena probarlas, así que si queréis podéis descargar ya mismo Word, Excel y PowerPoint para Windows 10 ya mismo. Aun así, tened en cuenta que necesitaréis una cuenta en Office 365 para poder editar.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz