Microsoft actualiza Bing en los sistemas iOS y Android

Bing

Después de actualizar Cortana para los dispositivos iOS, Microsoft ha anunciado importantes actualizaciones para otra de sus aplicaciones, Bing. Este parche llegará tanto en Android como en iOS, por lo que si utilizas Bing en tu teléfono móvil en cualquiera de esta estas plataformas, es un buen momento para comprobar si las tienes disponibles. Lo primero de todo es que la nueva app de Android ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer capturas de pantalla de información, y estará disponible en las opciones on-tap e in-context, mientras uses otras apps. Las nuevas funciones se han añadido tanto a las versiones Android como iOS de cada app. Por ejemplo, un nuevo escáner de código de barras aparecerá, permitiendo a los usuarios comparar precios de productos desde catálogos online de grandes superficies. Microsoft también ha añadido integración para GasBuddy, para que los usuarios puedan encontrar los precios de gasolina más baratos de su área. Una función que se ha añadido a la app de iPhone, y que llegará pronto a Android, está enfocada a mostrar ofertas y cupones económicos por varias categorías. Hay que tener en cuenta que podremos lanzar el escáner de código de barras en iPhone 6S y iPhone &s utilizando la nueva tecnología de 3D Touch al pulsar el icono de la app de Bing y seleccionar el código de barras como acción rápida.

Una filtración da detalles sobre Redstone 2 en Windows 10 Mobile

Bing

Sin embargo, en los iPhones más antiguos, los usuarios tendrán que ir hasta el nuevo menú de Ofertas para encontrar ahí el escáner del código de barras, puesto que estos dispositivos no incluyen la tecnología de 3D Touch. Los usuarios de Android que quieran acceder al nuevo escáner de códigos de barras lo podrán hacer manteniendo presionado el icono de búsqueda y luego seleccionando  la cámara que aparecerá.

Como ya hemos mencionado previamente, además de mostrar ofertas directamente en los resultados de búsqueda, Microsoft ha hecho que sea mucho más fácil navegar entre las ofertas directamente desde la página principal de Bing para iPhone. Por último, pero no menos importante, los usuarios podrán localizar gasolineras mucho más fácilmente gracias a la integración de GasBuddy.

La app ya se puede descargar a través de la Play Store y debería ser totalmente compatible con cualquier versión de Android 4.0 y superiores. Para los usuarios de iOS, la app se podrá descargar gratuitamente a través de la App Store. Debería funcionar sin problemas en sistemas iOS 8.0 y superiores.

Búsqueda de Bing
Microsoft Corporation Libros y obras de consulta Gratis
Download
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz