Microsoft abrirá una nueva tienda en Nueva York

Microsoft Tienda en Nueva York

Microsoft se está esforzando mucho y desde luego, eso se nota cuando abren una nueva tienda que se encontrará en la ciudad de Nueva York. La localización se encuentra solo a un par de bloques de la tienda icónica de Apple en la Quinta Avenida (Fifth Avenue). La salida en Nueva York se verá seguida por la ubicación del emblemático minorista internacional de la historia de la compañía que se encuentra en Sydney, Australia.

Tienda Microsoft Interior

La nueva tienda de Microsoft sustituye a una tienda Fendi en el número 667 de la Quinta Avenida, siendo la primera tienda de Microsoft ubicada en el área de Manhattan. Microsoft dice que la tienda se centra en proporcionar “opciones excepcionales, valor y servicios”, además de compromisos que la tienda promete cumplir.

La tienda se distribuye en cinco plantas (si, habéis leído bien, cinco plantas) que serán el destino perfecto para conocer los productos, tanto aquellos nuevos como otros que llevan con nosotros más tiempo, poder experimentar un poco con ellos y en definitiva, hacer compras para los productos y servicios de Microsoft. Como dato extra, también incluirá paredes de video en la propia tienda, un teatro de la comunidad y un tablón de respuestas (el conocido Answer Desk), donde básicamente Microsoft forma algo similar al Genius Bar que se encuentra en las tiendas de Apple.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

¿Qué os parece? Tanto por el evento que tendrá lugar en esta ciudad como la propia tienda, está bastante claro que Microsoft se esfuerza mucho en sus movimientos para que lleguen a todo su público. Lo que si tenemos claro es la competencia que le hará a Apple al encontrarse ambas tiendas tan relativamente cercanas, aunque no es nada que hoy en día no nos llegáramos a esperar. Sin embargo, ganas no nos faltan para poder ver esta nueva tienda. Y claro, ¡los productos que nos ofrecerán!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz