Noticias

Micromax Canvas Pace 4G, un nuevo modelo muy económico

Parece ser que Micromax tiene otro teléfono Android de reducido precio a punto de salir del horno. El Canvas Pace 4G se encuentra ya en la página web de la compañía, pero desconocemos por completo cuando estará disponible o el precio que tendrá. Incluso aunque tengamos en cuenta que no ha sido presentado de manera oficial, esperamos que este Smartphone sea bastante económico. De hecho, si nos paramos a observar con atención las especificaciones en su página web, lo que más destaca es su soporte 4G LTE y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Dejando a un lado esto, Micromax Canvas Pace 4G posee las especificaciones habituales para los teléfonos de bajo coste.

Micromax Canvas Pace 4G

Por ejemplo, viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 210, un procesador gráfico Adreno 304 y 1GB de memoria RAM. Además, tiene 8GB de almacenaje interno, los cuales pueden ser expandidos hasta 32GB de memoria RAM gracias a su ranura para tarjetas microSD. Como mencionábamos antes, el teléfono cuenta con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop directamente desde la fábrica. Micromax Canvas Pace 4G posee una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de video. Por otro lado, la cámara secundaria es de 2 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. Además, cuenta con bastantes opciones de conectividad tales como doble SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y GPS. También merece la pena comentar que posee una batería de 2500 mAh, permitiéndonos una autonomía de 375 horas y 9 horas si se está utilizando de forma constante. Dado que el teléfono contará con la aplicación Flipkart, existe una gran posibilidad que contemos con otro exclusivo. Sin embargo, sólo la empresa nos puede confirmar esto.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría tener un teléfono de precio reducido de estas características? ¡No seáis tímidos y compartid vuestros pensamientos al respecto con nosotros!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi