Metal Gear Solid V se lanzará el 1 de septiembre para PC

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La gran empresa de videojuegos Konami acaba de anunciar el lanzamiento del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC el 1 de septiembre, el mismo día del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para usuarios de Xbox One y PlayStation 4, en el cual los usuarios ya podrán disfrutar de este título.

Normalmente las grandes compañías de videojuegos diseñan y crean los videojuegos invirtiendo una gran cantidad de esfuerzo y dinero en mejorar los juegos año tras año, pero ¿qué pasa cuando de repente los usuarios se niegan a comprar los juegos? Que las grandes compañías de videojuegos deciden lanzar primero los juegos para las plataformas como Xbox One y PlayStation 4 antes que para PC, de esta manera los usuarios que quieran jugar a estos juegos antes deberán comprar el juego para esta plataforma.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Las consolas Xbox One y PlayStation 4 son mucho más difíciles de piratear ya que su software está creado para que si se intenta modificar el código interno de las consolas el juego lo detecta automáticamente y el usuario queda baneado del sistema y queda completamente inutilizado. Pero en el caso del PC, es mucho más fácil instalar los juegos piratas, ya que no hace falta tener grandes conocimientos de instalar programas piratas porque siguiendo un tutorial se puede conseguir de manera muy simple y totalmente seguro.

De esta forma la compañía de videojuegos Konami se arriesga a que los usuarios de videoconsolas decidan jugar al juego pirateado en PC antes de comprar el juego en consola.

Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment , afirma en el anuncio oficial de que: “Al principio no pensé que sería posible conseguir un juego tan épico para PC al mismo tiempo que su lanzamiento junto a los juegos de consola, pero el trabajo realizado de ha hecho para satisfacer las demandas de nuestros consumidores de PC”.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz