Menos del 10% de los usuarios de iPhone planea cambiar este año

Apple

Menos del 10 por ciento de los usuarios de iPhone planea cambiar de modelo este año, Cada dos años Apple introduce un nuevo diseño para su iPhone. Para algunos usuarios, este es el cambio más esperado, teniendo en cuenta la inclinación de Apple por innovar en los diseños. A la misma vez, también hay algunos usuarios que prefieren los modelos “S” de Apple ya que representan una versión más cuidada y perfeccionada de los iPhone anteriores con un hardware mejorado y nuevas características, como 3D Touch, Touch ID, y muchas más. Sin embargo, los rumores de este año sugieren que Apple piensa mantener el diseño de su iPhone durante un año más, y aparentemente esto no le ha sentado muy bien a los usuarios. En una encuesta realizada por los chicos de Quartz (a través de PhoneArena), parece que menos del 10 por ciento de los usuarios de iPhone encuestados planea comprar el modelo de iPhone de este año.

Un iPhone 7 Plus se prende fuego y explota al caer al suelo

iPhonePantallaBloqueada

El iPhone 7 no parece motivo suficiente para cambiar

Este porcentaje incluye a los que entran en la categoría de “extremadamente probable” (que son un 4’2 por ciento) y “muy probable” (que suponen un 5’1 por ciento). Los usuarios que se encuentran en la categoría “algo probable” son un 11’4 por ciento, mientras que los que han dicho que “no es muy probable” y que “no es nada probable” son un 33’3 por ciento y un 45’9 por ciento, respectivamente. Si tomamos estas cifras como precisas, este año podría ser muy malo para Apple.

Habiendo dicho esto, lo que estos usuarios han dicho en la encuesta y lo que suceda al final son dos historias muy diferentes. Quizá el nuevo iPhone nos muestra alguna característica sobre la que no sabíamos nada y que lo haga más atractivo, o quizá los rumores estén equivocados y sí que vayamos a recibir un diseño completamente nuevo. Sea como fuere, sólo podemos sentarnos y esperar.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz