Xiaomi es una de las marcas emergentes más conocidas del mercado. Llega desde China y ya está arrasando en occidente gracias a sus dispositivos cargados de características Premium y sus precios asequibles. Xiaomi se diferencia de otras compañías por ofrecer smartphones resistentes, con grandes características y un especial énfasis en las cámaras pero a un precio muy asequible, apto para casi todos los bolsillos. Esto ha hecho que los usuarios se fijen cada vez más en sus ofertas a la hora de comprar un dispositivo, y en lo que llevamos de 2019 ya nos han presentado varias opciones de smartphones muy atractivas para toda clase de usuarios. Nosotros os traemos los mejores móviles Xiaomi en 2019, ¡para que no os perdáis ni uno!

Xiaomi

Xiaomi Mi 9

Empezamos con uno de sus nuevos buques insignia, el Xiaomi Mi 9. Este dispositivo viene con una pantalla AMOLED de 2339 x 1080 de 6.39 pulgadas con una muesca de gota de agua que alberga la cámara selfie. En su interior se encuentra el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También hay una variante de RAM de 8 GB con 128 GB de almacenamiento. El Mi 9 tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla que es un 25% más rápido que la generación anterior. Cuenta con una batería de 3300 mAh con carga rápida y llega con Android 9.0 Pie y MIUI 10 instalados de fábrica.

Xiaomi Mi 9

El Mi 9 es el primer teléfono con triple cámara de Xiaomi y no decepciona. La primera cámara con el anillo holográfico alrededor (rojo en la edición transparente) es en realidad el teleobjetivo: un sensor ISOCELL S5K3M5 de 12 megapíxeles de Samsung con apertura de f / 2.2 y zoom óptico de 2x. Debajo del sensor se encuentra el módulo de enfoque láser. El siguiente sensor es la cámara principal: un sensor Sony IMX586 f / 1.75 de 48 megapíxeles con lente 6PTambién hay un sensor Sony IMX481 f / 2.2 de 16 megapíxeles para tomar fotos de gran angular y tomas macro. Tiene un ángulo de visión de 117 °. Los tres sensores están cubiertos con cristal de zafiro. La cámara autofoto es un sensor de 20 megaíxeles. El Mi 9 puede grabar a cámara lenta a 960 fps, grabar videos con la cámara gran angular, tiene un montón de modos que incluyen avatares AR y una integración con TicTok.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Se trata de uno de los primeros modelos con tecnología 5G del mercado, algo que lo hace único por sí solo. Incluye una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 píxeles; con protección Corning Gorilla Glass 5 y HDR. En el interior del dispositivo hay un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos, que hace funcionar al Xiaomi Mi Mix 3 5G junto a una GPU Adreno 640. Cuenta con Android 9.0 Pie y MIUI 10 instalados de fábrica, lo último en software del mercado, e incluye una batería de 3800 mAh con carga rápida (18W), así como carga inalámbrica a 10W. No falta tampoco el sensor de huellas dactilares, situado en la parte trasera del teléfono. El dispositivo está disponible en dos colores: azul zafiro y negro ónice.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Si nos fijamos en las opciones de memoria del dispositivo, el Xiaomi Mi Mix 3 5G incorpora nada menos que 6 GB de memoria RAM. Tenemos dos modelos disponibles, dependiendo de la cantidad de almacenamiento que deseemos: por un lado, la versión de 64 GB y por otro lado la de 128 GB. Las cámaras de este Xiaomi Mi Mix 3 5G son bastante destacables también, en especial las frontales. En la parte trasera tenemos un equipo dual con dos lentes de 12 megapíxeles cada una. Sin embargo, las cámaras delanteras son más curiosas, ya que nos encontramos con un modelo pop-up mecanizado, con una lente de 24 megapíxeles que viene acompañada de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 7

La submarca Redmi de Xiaomi nos ha traído dos de los mejores smartphones del mercado en 2019: el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro. En cuanto al Redmi Note 7, viene con una pantalla de 6.30 pulgadas y resolución de 1080 x 2340 píxeles. Llega alimentado por un procesador Snapdragon 660 y viene con 3/4/6 GB de RAM. El teléfono incluye 32/64 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el Redmi Note 7 incluye una cámara principal de 48 megapíxeles (f / 1.8) + una cámara secundaria de 5 megapíxeles en la parte trasera y hay un disparador frontal de 13 megapíxeles para selfies. El Redmi Note 7 funciona con Android 9.0 Pie y viene con una batería no extraíble de 4000mAh.

Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

La versión Pro del Redmi Note 7 se parece mucho a la original. Cuenta con la misma pantalla de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+. La diferencia radica en su procesador, ya que estamos ante un Snapdragon 675 que llega con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, tenemos la misma cámara trasera de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles, pero en la parte frontal encontramos un sensor mejorado de 20 megapíxeles. También cuenta con un poco más de batería gracias a una celda de 4100 mAh, con carga rápida 18W.

Redmi Note 7 Pro