Móviles

Mejores móviles por menos de 200 euros en 2019

¿Estás buscando un dispositivo con buenas especificaciones pero no tienes mucho presupuesto? ¡No te preocupes! No necesitas gastar mil euros en un teléfono para conseguir uno bueno, ya que muchas compañías han preparado dispositivos increíbles a precios tan bajos como 200 euros para 2019. ¿Qué podemos esperar por este precio? Gracias a los avances de la tecnología y a compañías como Nokia o Xiaomi, ya no tenemos por qué conformarnos con smartphones de poca calidad. Por 200 euros podemos hacernos con un dispositivo con unas especificaciones decentes y duradero, aunque carezca de los añadidos más punteros de la gama alta.

smartphone

A continuación os traemos una lista con los mejores móviles por menos de 200 euros que podremos encontrar en el mercado durante 2019.

Xiaomi Redmi Note 7

El primer teléfono de Redmi como una marca separada de Xiaomi, el Redmi Note 7, se adhiere a los fundamentos establecidos con una excelente relación calidad-precio. Con un precio muy inferior a los 200 euros, el Redmi Note 7 ofrece un elegante cuerpo de vidrio y un suave degradado en la parte posterior y tiene una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una pequeña muesca.

Xiaomi Redmi Note 7

El dispositivo funciona con el chip Snapdragon 660 y presenta una batería de gran capacidad de 4,000 mAh. Cuenta también con 3 GB, 4 GB o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna, y es el primer teléfono Redmi con un puerto USB-C en lugar del antiguo microUSB. Además, es compatible con QuickCharge 4.0. Sin embargo, su mejor característica es la cámara: un sensor trasero de 48 megapíxeles que supera las expectativas y toma fotos atractivas durante el día y la noche.

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es otro teléfono asequible de esta marca china, y que forma parte del programa Android One, lo que significa que tiene las últimas actualizaciones más rápido que la mayoría de los otros teléfonos Android y que la interfaz que ejecuta es limpia y no contiene software inflable. Xiaomi también ha equipado el Mi A2 con una cámara de 12 megapíxeles + 20 megapíxeles que supera las expectativas y se desempeña muy bien en diferentes condiciones, además de tener soporte para el modo retrato, que es útil.

Xiaomi Mi A2

El Mi A2 también está bien construido, con un cuerpo de metal y un perfil delgado. Funciona también con el procesador Snapdragon 660 debajo del capó, lo cual es excelente y el rendimiento es sólido. Incluye 4/6 GB de RAM y 32/64/128 GB de ROM, una batería de 3.000 mAh y tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con muesca.

Motorola Moto G6

El Moto G6 viene en algunas versiones diferentes, pero la básica cuesta menos de 200 euros y trae unas especificaciones nada desdeñables. En primer lugar, cuenta con un gran diseño con un cuerpo delgado, una hermosa construcción de vidrio, biseles estrechos y todas las campanas y silbidos. El teléfono tiene una pantalla LCD Full HD + de 5.7 pulgadas y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 450. No notará una gran desaceleración en el uso diario con este procesador, pero definitivamente no es un chip rápido.

Motorola Moto G6

La versión básica cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable. El dispositivo viene alimentado por una batería de 3.000 mAh. Con una cámara decente de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles y una buena duración de la batería, el G6 sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que buscan un teléfono de buen presupuesto.

Nokia 6.1

El Nokia 6.1 es un teléfono resistente con una sólida construcción de aluminio y también una gran pantalla LCD Full HD de 5.5 pulgadas con biseles bastante grandes. El Nokia 6.1 ofrece un rendimiento rápido y uniforme gracias al chip Snapdragon 630 debajo del capó y la interfaz limpia. Este teléfono cuenta con Android One, lo que significa que funciona con una versión de Android limpia y se ha actualizado rápidamente a Android 9 Pie, mientras que algunos buques insignia de Android aún esperan esa actualización en 2019.

Nokia 6.1

La vida útil de la batería es buena, con 3.000 mAh, y el teléfono admite la carga rápida. La cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior también es bastante capaz y ofrece imágenes muy decentes, especialmente para un teléfono de este precio. También nos sorprendió gratamente ver el soporte para la grabación de video 4K a bordo también. El teléfono se completa con 3 o 4  GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna, dependiendo de la versión.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi