Connect with us

Windows

Mejor antivirus para Windows 10 Home

Laura Morán

Publicado

on

Windows 10 Antivirus

Microsoft está realizando cambios en Windows 10 y quiere asegurarse de que es el Sistema más seguro contra todo tipo de malware, pero muchos usuarios aún creen que la solución está en un antivirus externo y que es algo obligatorio para mantener los ordenadores lejos de las amenazas. Gracias a una nueva ronda de preguntas del instituto alemán AV-TEST, ahora podemos ayudaros a todos a elegir las mejores soluciones para los dispositivos Windows 10 en el hogar, y es que de todos los usuarios encuestados sobre su antivirus favorito el más votado ha sido Bitdefender Internet Security 2016. La seguridad de Bitdefender ha recibido la mayor puntuación posible (6 puntos) en todas sus categorías, desde protección, rendimiento y uso, consiguiendo quedar por encima de rivales como Kaspersky o Norton. Otros antivirus quedaron muy cerca de este puesto, pero ha sido Bitdefender quien se ha llevado la medalla al mejor antivirus del momento para Windows 10.

mejor antivirus

Artículo Recomendado

Di adiós a tu privacidad con la nueva pantalla gigante de Londres

Piccadilly

La noticia de hoy tiene decepcionados a una gran cantidad de ciudadanos de la capital de Inglaterra, los cuales han descubierto hoy que la pantalla gigante de Piccadilly Circus, que …

¿Y los antivirus gratis?

Para muchos usuarios, también es importante encontrar soluciones gratuitas que funcionen igual de bien, y es que si creéis que tenéis que pagar para recibir una seguridad completa estáis equivocados. Avast Free Antivirus 2016 ha conseguido 6 puntos de 6 en protección, aunque solo 4.5 puntos en rendimiento. AVG Internet Security recibió 5.5 puntos en protección, 5 puntos en rendimiento y 6 puntos en uso.

Para que os hagáis una idea a la hora de elegir antivirus para Windows 10, Windows Defender (la protección integrada del sistema) sacó 3 puntos en protección, 5 puntos en rendimiento y 5.5 puntos en uso. Esto le dio un total de 13.5 puntos de 18, lo que no está nada mal. Pero si lo que buscáis es un antivirus que os de una seguridad total en vuestros dispositivos Windows 10, entonces los usuarios lo tienen claro: Bitdefender Internet Security 2016, o alguno de los antivirus gratuitos si no queréis invertir en él.