Connect with us

Noticias

Meizu PRO 5, una bestia que muchos deberían temer

Noa García

Publicado

on

Smartphone Meizu Pro 5

Meizu está tomando medidas para lo que parece ser su último Smartphone al que todos deberíamos de prestarle atención. Dejando a un lado la resolución de la pantalla, todas lo demás que nos ofrece este dispositivo es de gran calidad. Desde su magnífico procesador hasta su increíble cámara, el Meizu PRO 5 es una bestia que muchos van a temer. ¿Qué no creéis esto? Entonces dejadme que os convenza.

Con un increíble diseño metálico, utiliza una aleación de magnesio para mejorar la protección de este dispositivo. Tiene un aspecto algo más pequeño (al menos de frente) que el iPhone, pero teniendo en cuenta los bordes redondeados o la cámara central, mantiene cierta individualidad. El botón de volumen y de apagado/encendido se en una ranura poco profunda de la parte derecha del Smartphone. Por otro lado y en la parte inferior nos encontramos con un conector usb del tipo C que apoya la carga rápida. Meizu afirma que puede ir de 0-65% en sólo 30 minutos. Cuenta además con una batería de 3050 mAh, teniendo un tiempo de carga impresionante.

Artículo Recomendado

Meizu E3

Meizu E3

Meizu tiene planeado lanzar un nuevo buque insignia llamado Meizu E3. Esperábamos que realizara el anuncio de este dispositivo durante el MWC de Barcelona, ¡pero no ha sido así! De …

Teléfono Meizu PRO5

Existen una gran variedad de especificaciones aceptables aquí, aunque pueda que en la cabeza de todo se encuentre el procesador que utiliza. Funcionará con el procesador de Samsung de ocho núcleos Exynos 7420, siendo el mismo utilizado en el Galaxy Note 5. En la parte frontal cuenta con una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles para selfies. En la trasera, por otro lado, la principal tendría 21 megapíxeles. Dependiendo del modelo que escojáis, tendréis 3GB o 4GB de RAM junto a 32GB o 64GB de almacenaje interno, además de contar con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Meizu PRO 5 estará disponible para su compra a partir del 12 de octubre con un precio de entre 400 y 500€ dependiendo de la capacidad de almacenaje que tenga, aunque esto podrá variar si termina llegando a territorio europeo o no. Además, tampoco se sabe el precio de opciones en colores, aunque Meizu ha escogido el gris, blanco-plateado, negro-plateado y rosa-dorado.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *