Meizu PRO 5, el teléfono con Ubuntu más potente

Meizu logo

Canonical y Meizu ya han sacado a la venta su teléfono Ubuntu más potente que hemos conocido hasta ahora, el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition. Aunque fue anunciado de forma oficial hace dos meses, sólo podía reservarse desde mediados de enero. Sin embargo, Meizu nos informó que todo el mundo que esté interesado puede hacerse con uno. De todos modos, parece ser que este dispositivo no es vendido por Meizu directamente, aunque puede ser conseguido a través de JD.com o Jingdong Mall (antes conocido como 360buy), una compañía de comercio china que realiza envíos a varios países, incluyendo Estados Unidos y Rusia. ¿Por cuánto podréis haceros con uno de estos teléfonos? Por unos 328€ aproximadamente. ¿Os animáis para conseguir el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition?

“Estamos encantados de anunciar que el teléfono con Ubuntu más potente, el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition, se encuentra disponible para su compra,” dijo Amrisha Prashar, Director de Marketing y Social Media. “Para aquellos que ya lo tengan reservado, ¡ahora es el momento de terminar de conseguirlo!”

meizu Pro 5 ubuntu edition

Meizu PRO 5 y sus especificaciones

Para empezar, el Meizu PRO 5 posee una pantalla de 5,7 pulgadas de alta resolución y Corning Gorilla Glass. A su vez, este dispositivo se encuentra potenciado por un procesador de ocho núcleos Exynos 7420 y una unidad de procesamiento gráfico Mali T760.

Con 3GB de RAM, posee una memoria interna de 32GB, viene con una cámara principal de 21,16 megapíxeles, mientras que la secundaria tiene 5 megapíxeles, más que suficientes para selfies y vídeo llamadas. De hecho, merece la pena comentar que la principal viene con láser de enfoque PDAF, además de lentes para mejorar su resolución. Por último, pero no menos importante, viene equipado con una batería Li-Ion de 3050 mAh con tecnología de carga rápida.

Puede que se trate de un dispositivo que os llame la atención, o quizás no. Es cierto que existe una gran competición en el mercado, pero si le dais una oportunidad, estamos seguros que no os arrepentiréis. Si al final os animáis y compráis uno, ¡pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido el teléfono! ¿De acuerdo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz