Meizu Pro 5 Mini llegará con un CPU Helio X20 [Rumor]

Meizu

Meizu Pro 5 Mini llegará próximamente con un CPU Helio X20 de diez núcleos. El Smartphone tendrá una pantalla de 5’7 pulgadas FHD. Meizu ya ha sacado su buque insignia hace unos meses, el Pro 5. Sin embargo, parece que la compañía china tiene una sorpresa más bajo la manga para sus fans. Una versión más pequeña del Meizu Pro 5 está a punto de llegar a las estanterías de las tiendas en los próximos 15 días, o al menos eso es lo que las pruebas nos confirman. El nuevo dispositivo sería llamado Meizu Pro 5 Mini y tendría unas especificaciones técnicas completamente diferentes en comparación con el buque insignia actual de la compañía. Por ejemplo, en vez de la pantalla táctil de 5’7 pulgadas super AMOLED compatible con resolución full HD (1080p), la versión Mini tendría una pantalla táctil mucho más pequeña, de 4’7 pulgadas, aunque con una resolución similar. Otra de las grandes diferencias entre los dos Smartphones de Meizu será la CPU que los alimenta. El Pro 5 está equipado con el CPU de Samsung, Exynos 7420, que está incluido en otros buques insignia muy populares, como el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6.

Meizu Pro 5 MiniUn potente dispositivo dirigido a los que quieren alejarse de las phablets

Sin embargo, se dice que el Meizu Pro 5 Mini va a usar los servicios de un procesador de diez núcleos MediaTek MT 6769 Helio X20, el cual podría ofrecer una mejora importante de rendimiento. En cuanto al diseño, el Pro 5 Mini estará hecho de metal, lo que no debería ser una sorpresa, ya que el Meizu Pro 5 también está hecho de metal. Algunas de las especificaciones técnicas mencionadas antes en este artículo ya han sido confirmadas por TENA, la comisión regulatoria china, y otras han sido filtradas por fuentes internas pero aún requieren confirmación. Aunque no tenemos detalles de la disponibilidad del Meizu Pro 5 Mini, los rumores dicen que la compañía lanzará dos variantes basadas en la cantidad de espacio de almacenamiento interno: 32 GB y 64 GB.

Se dice que el modelo de 32 GB costará sólo 315 dólares de salida, mientras que el modelo de 64 GB será más caro, costando 395 dólares. Dado que el Smartphone ya ha aparecido en varias entidades de certificación y en bases de datos de pruebas de benchmark, esperamos que el Meizu Pro 5 Mini sea desvelado oficialmente muy pronto.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz