Meizu MX6 podría tener dos variaciones

Meizu logo

Cuando se trata de smartphones modernos y actuales, parece ser que los fabricantes se encuentran muy receptivos para incluir variaciones en sus modelos. Esto no sólo les ayuda a expandir su línea de productos, sino llegar también a más consumidores, pudiendo disfrutar un mayor número de usuarios con los dispositivos. Con la próxima llegada del Meizu MX6 nos encontraríamos en un caso en esta línea, pues se rumorea que tendrá dos versiones según su hardware y por tanto, lo que pueda interesarles a los usuarios en su momento.

Meizu MX6

Cobrando cada vez más importancia, Meizu nos ha ofrecido productos muy interesantes, como el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition, además del Meizu PRO 6. En definitiva, son smartphones que deberíamos de tomar en consideración, pues pueden sorprendernos bastante. Por lo que tenemos entendido, podría llegar con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, o 4GB de RAM y el doble de almacenaje. Si nos paramos a revisar otros aspectos del hardware que podríamos ver en las dos versiones, sería una cámara principal de 20,7 megapíxeles, mientras que la secundaria tendría 8 megapíxeles. Suponemos que contará con el procesador MediaTek Helio X20 en su interior, aunque aún esperamos a recibir confirmación de estos detalles.

Otros rumores nos han indicado que podría contar con una pantalla de 1080 píxeles de resolución, además de una batería de 4000 mAh y conectividad LTE, además de Android 6.0 Marshmallow con Flyme OS. No obstante, debido a que desconocemos tantos aspectos, recomendamos que os lo toméis como rumores hasta que llegue por fin a nosotros… o podamos corroborarlo de forma oficial. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Se trata de un dispositivo que parece entrar dentro de lo que buscáis? ¿O quizás lo tenéis tan claro que preferís no esperaros a que Meizu no os lo ofrezca? Paciencia lectores, todo llega con el tiempo y desde luego, este es un Smartphone del que escucharemos bastante cuando sea el momento adecuado.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz