Noticias

Meizu MX5 por fin llega al territorio europeo

Parece ser que la empresa china Meizu ha decidido traernos el MX5. Si, habéis leído bien. Por fin pisará territorio europeo este Smartphone Android de gama alta. Previamente os comentábamos sobre su existencia e ignorábamos si podríamos encontrarlo en otros países, sobre todo desde su salida inicial en China hace un par de meses, pero dejando a un lado la India, no se había visto fuera. Las buenas noticias son que, a principios de esta semana, Meizu MX5 se encontraba disponible para su reserva a través de Amazon UK, según nos confirmaba otra noticia. Aquellos que quieran hacerse con este dispositivo sólo tendrán que abonar la cantidad de 375€ y como ya os comentábamos antes, este es un móvil que lo merece. Sin embargo, los compradores deben tener en cuenta que sólo está disponible (por el momento) en gris y plateado, además de que las compras comenzarán a partir del 12 de octubre.

Meizu MX5

En el caso en el que os preguntéis si debido al precio que debéis gastar no os encontraréis un teléfono de alta gama que merezca la pena, os decimos que Meizu MX5 viene arrasando fuerte. Se encuentra equipado con un procesador de 64bit y ocho núcleos MediaTek Helio X10 que va a 2,2 GHz de velocidad, además de un procesador gráfico PowerVR G6200 y 3GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenaje interno, cuenta con 32GB. Por desgracia, este Smartphone no cuenta con una ranura para tarjetas microSD que permitan ampliar este espacio. En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 20,7 megapíxeles con autoenfoque, doble LED flash y 4K en la grabadora de video. También merece la pena comentar los 5 megapixeles que posee su cámara secundaria, perfecta para selfies.

Meizu MX5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución. Si nos paramos en su sistema operativo, cuenta con el Flyme 4.5 basado en Android 5.0 Lollipop, por lo que desconocemos si Meizu lo actualizará a Marshmallow o no.

Por último pero no menos importante, MX5 cuenta con una batería de 3150 mAH y ofrece bastantes opciones de conectividad como 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4,1, GPS y microUSB 2.0.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi