Meizu Metal listo para reservar en Gearbest

Meizu Metal con CPU de 8 núcleos Helio X10 listo para reservar internacionalmente. Tanto los modelos de 16 GB de almacenamiento interno como los de 32 GB se enviarán el 28 de noviembre. Uno de los Smartpohones más baratos que funcionan bajo el procesador de ocho núcleos de MediaTek Helio X10, el Meizu Metal, ya está disponible para reserva internacionalmente. La compañía china ha introducido el Smartphone hará unas dos semanas, pero se decía que la versión internacional del Meizu Metal no saldría hasta principios de diciembre. Sin embargo, aquellos de vosotros que no podáis esperar hasta que Meizu tenga disponible su Metal para más países aparte de China ya podéis hacer vuestra reserva para conseguir el Smartphone por solo un poco más de dinero. Meizu lanzó el Metal de 16 GB de almacenamiento interno en China por sólo 175 dólares (unos 150 euros) y el modelo de 32 GB por 205 dólares o 180 euros.

Meizu MetalPero si vives en cualquier otra parte del mundo, entonces tendrás que pagar un precio algo más alto para conseguir cualquiera de las dos versiones. La buena noticia es que ya puedes reservar tu Meizu Metal de 16 GB por 230 dólares y el modelo de 32 GB por 260 dólares, y no tener que pagar gastos de envío estés donde estés.

Un Smartphone de gama media con estilo y algunas características de gama alta

El único punto negativo sería que el plazo de reservas se acabará el 28 de noviembre y tu Smartphone tardará en llegar de 3 a 5 días laborales, así que podría ser que lo recibieses a principio de diciembre. Como hemos mencionado antes, el Meizu Metal está equipado con un potente procesador de 8 núcleos Helio X10, funcionando a 64 bits y a 2 GHz, y acompañado de 2 GB de memoria RAM y (según el modelo) 16/32 GB de almacenamiento interno.

Además, el Smartphone dispone de una pantalla táctil de 5’5 pulgadas LTPS compatible con resolución full HD (1080p) y cristal resistente a arañazos. Como su propio nombre indica, el dispositivo está completamente hecho de metal. También incluye una pantalla trasera de 13 MP con autoenfoque, flash de LED dual y grabación de video full HD (1080p) además de una cámara frontal de 5 MP para selfies y videollamadas. En cuanto a conectividad, el Meizu Metal ofrece tambo 4G LTE como soporte dual SIM, además de Wi-Fi, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0 y GPS con AGPS y GLONASS. El Smartphone viene con escáner de huellas dactilares y una batería fija de 3.140 mAh que todavía no ha sido valorada por el fabricante.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz