Meizu M3 Note ha sido visto en una prueba de AnTuTu

El Meizu M3 Note ha sido visto en una prueba de Benchmark de AnTuTu. Hace casi una semana que os contamos cómo el Meizu M3 Note lo tenía ya todo listo para llegar al mercado este 6 de abril, pero dejando de lado la fecha de lanzamiento sugerida no sabemos nada de este nuevo Smartphone, salvo especulaciones relacionadas con el hardware que podremos encontrar en el interior del dispositivo. Pues bien, por suerte el Meizu M3 Note ha sido visto en la prueba de benchmarking de AnTuTu, y el listado nos muestra un procesador Mediatek Helio P10 junto a una pantalla Full HD. Y sobre las otras especificaciones técnicas clave que han sido vistas en esta prueba, podemos deciros que el Meizu M3 Note dispondrá de una cámara trasera de 13 MP, mientras que los amantes de las selfies podrán disfrutar de su cámara frontal de 5 MP. Esperad que el Meizu M3 Note llegue con dos variantes: una de 2 y una de 3 Gb de memoria RAM, y que la primera variante disponga de 16 Gb de almacenamiento interno mientras que la segunda tendrá 32 Gb.

Meizu M3

El sistema operativo de este Smartphone será Android 5.1 Lollipop de serie, y por ahora esta es toda la información que hemos podido reunir sobre este dispositivo. En términos de precio, posiblemente estemos hablando de 122 dólares por el modelo de 16 Gb, pero recibir el modelo con el doble de memoria interna posiblemente nos cueste unos 153 dólares.

El Meizu Pro 6 también se ha filtrado

La fecha de salida Meizu Pro 6 todavía es desconocida, aunque algunos detalles sobre este teléfono han sido filtrados hasta ahora. El blog francés Nowhereelse ha filtrado algunas imágenes sobre el supuesto Meizu Pro 6, aunque no nos muestran ningún detalle adicional sobre sus especificaciones. Por tanto, continuamos haciendo referencia a rumores, donde afirman que este smartphone vendrá con una gran pantalla de 5,7 pulgadas de Quad HD (2560 x 1440 píxeles) de alta resolución.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz