Meizu M3 confirmadas las características en una filtración

Meizu logo

Meizu es una de las marcas de fabricantes chinos más populares y recientemente anunciaron un nuevo modelo, el PRO 6. Este dispositivo saldrá a la venta a finales de este mismo mes, pero según parece no será el único teléfono anunciado para el mes de abril por parte de la compañía. Se ha podido ver en el TENAA, la comisión reguladora china, la continuación del modelo Meizu M2; por lo que es muy seguro que el anuncio oficial tenga lugar en un par de semanas. Sin embargo, este Meizu M3 se presentará en primer lugar en China, aunque se espera que poco a poco llegue a otros países como India algo más tarde. De acuerdo con diferentes listados del TENAA, el M3 no tiene con demasiadas mejoras respecto a modelos anteriores. De hecho, parece que una de las mejoras importantes será la del chipset que vendrá en el interior. Mientras que el Meizu M2 funcionaba gracias a un procesador de cuatro núcleos de 1’3 GHz, este nuevo modelo parece que vendrá equipado con un procesador de ocho núcleos de 1’5GHz; junto a lo que le acompañaría una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno, que se podrá expandir hasta 128 GB a través de una ranura de tarjeta microSD.

Meizu M3

Como ya sabrán muchos aficionados a los teléfonos de Meizu, el M3 vendrá con la misma cantidad de almacenamiento interno que el modelo anterior, por lo que en este aspecto no hay mejora alguna. Por otro lado, el Meizu M3 tendrá una pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas con soporte para resoluciones HD (a 720p). La batería sería otra diferencia entre los dos smartphone Android de gama media.

Mientras que el M2 funciona con una batería de 2500 mAh no extraíble, el Meizu M3 tendrá una batería algo más potente de 2800 mAh; aunque no se sabe todavía si la batería será extraíble o no. En la parte trasera el Meizu M3 vendrá equipado con una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación de video; mientras que en la parte delantera a una cámara de 5 megapíxeles para los selfies.

Lo que no está claro todavía es cuál será el sistema operativo con el que vendrá el teléfono. Según aparece en el listado de TENAA, se indica que este Meizu M3 vendría con YunOS 3.1.6, aunque no se sabe todavía en qué versión de Android estaría basado.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz