MediaPad M2: filtrada nueva tablet Android de Huawei

Huawei

Se espera que la fabricante Huawei tenga una presencia importante durante el evento del Consumer Electronic Show de este 2016. La empresa tiene planes de aumentar considerablemente su mercado y visibilidad en el territorio de Estados Unidos a lo largo del año, por lo que el evento comercial que tendrá lugar en Las Vegas parece la oportunidad perfecta para mostrar sus mejores teléfonos móviles y tablets al público. De acuerdo con la información de Evan Blass, deberíamos esperar poder ver entre todos esos productos la tablet MediaPad M2 10 entre ellos. No sólo eso, sino que además parece que se han filtrado algunso renders del dispositivo a través de Suomi Mobilli. Si nos guiamos por lo que aparece ahí, nos podemos hacer ya una idea bastante clara sobre cómo será el dispositivo en cuestión. Una vez vemos las imágenes, destacaba de primeras el botón de Home rectangular que aparece en uno de los bordes de la tablet, con un diseño muy similar al de las tablets de la línea Galaxy que ya ha lanzado Samsung. Por lo que se puede ver en dichos renders, parece que la parte trasera del dispositivo estará hecho principal de metal, con un panel de plástico que vaya d eun lado a otro.

Huawei P10 se ha filtrado y conocemos sus especificaciones

En este lugar es donde se encontrarían también la cámara del dispositivo, así como el flash LED y se supone que también funcionaría como una ventana para diversas antenas con las que vendrá equipado el dispositivo. En lo que se refiere a sus especificaciones y detalles técnicos, se asegura que la tablet tendrá una pantalla de un total de 10’1 pulgadas y que tendrá soporte para Full HD.

MediaPad M2

No sólo eso, sino que la tablet incluirá en su interior un procesador Huawei Kirin 930 junto con 2GB de memoria RAM, para que todo funcione lo mejor posible. En cuanto a las cámaras, encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles, así como una delantera de 2 megapíxeles. Tendremos dos opciones en lo que respecta al tamaño del espacio de almacenamiento: habrá versión con 32GB y con 64GB.

No se han dado aún  los precios para Estados Unidos, pero Suomi Mobilli declara que los modelos de 32Gb y 64GB podrían costar cerca de unos 349 y 449 euros respectivamente en Europa. Lo que no se puede saber aún es si esos precios cambiarán mucho una vez lleguen a Estados Unidos.

Huawei asegura que destronará a Apple en unos años

La filtración desde luego tiene aspecto oficial y Evan Blass tiene un currículo muy sólido en lo que respecta a información fiable, por lo que es bastante probable que todo sea cierto; aunque siempre hay que tener cierta cautela hasta que se anuncie algo de forma oficial.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz