MWC 2016: ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite

ZTE, una de las grandes marcas chinas más populares y con mayor presencia en los mercados hoy día, no ha querido perderse bajo ningún concepto un evento del calibre del Mobile World Congress, aprovechando dicha ocasión, cómo no, para presentar dos de sus nuevos dispositivos: el ZTE Blade V7 y el Blade V7 Lite. Ambos dispositivos han sido diseñados especialmente para satisfacer las necesidades actuales y de reclamo de los usuarios medios de teléfonos inteligentes; por lo tanto, hemos querido comprobar hasta qué punto es eso cierto, si cumple o no dichas necesidades ahora que han visto la luz. Sin dudarlo ni un instante, nos hemos dejado caer por el stand de ZTE para poder echar un vistazo a estos nuevos smartphones y contaros un poco sobre sus especificaciones y estilo. En primer lugar, ambos dispositivos presentan un diseño construido sobre una carcasa de metal, con un cuerpo ergonómico que mide, en su parte más delgada, 3.5mm y marcados en general por unas medidas de tamaño estándar. Ambos teléfonos poseen las características técnicas habituales de los dispositivos ZTE de gama media.

IMG_3889

En el caso del ZTE Blade V7 la pantalla será de 5.2 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles y tecnología 2.5D, es decir, con el vidrio ligeramente curvado en los bordes. Además, contará con un potente procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1.3GHz, tecnología 4G LTE, 16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM. También dispone de una cámara frontal de 13 megapíxeles con doble flash y estabilizador óptico de imagen, además de una cámara trasera de 5 megapíxeles, ideal para los amantes de los selfies. Por su parte, el ZTE Blade Lite V7, como su nombre bien indica, será más pequeño que el V7, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, también con tecnología 2.5D aunque con resolución HD (1280×720 megapíxeles); posee además un escáner de huellas digitales en la parte trasera para mayor seguridad del usuario y una potente cámara frontal de 8 megapíxeles con control por gestos Smart Sense, y otra trasera también de 8 megapíxeles.

ZTEComo ya había confirmado anteriormente la compañía, se espera que el ZTE Blade V7 esté disponible en España, Alemania, Sudáfrica, Etiopía y México el verano de este mismo año, mientras que el ZTE Blade V7 Lite llegará primero a Rusia antes de dar en salto a México, España, Alemania y Tailandia esta misma primavera. Lamentablemente, todavía no se conocen sus precios de salida.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz