Connect with us

Noticias

Mate 9 tendrá pronto una actualización OTA

Rubén García

Publicado

on

Huawei Mate 9

El Mate 9 ya se ha confirmado que llegará a Estados Unidos y Europa, pero no ocurrirá hasta diciembre (que está a la vuelta de la esquina). Sin embargo, para el momento en que el teléfono llegue a las estanterías, Huawei sacará la primera actualización OTA para el Mate 9. Dado que el teléfono aún no ha sido lanzado en estos mercados, podemos asumir que la actualización que Huawei ha decidido sacar en el Mate 9 es bastante importante. Huawei aún tiene que anunciar la disponibilidad de la actualización de OTA, pero la gente que trabaja en AndroidCentral acaban de capturar esta actualización de software, que viene con un log de cambios bastante detallado.

mate 9

Artículo Recomendado

Honor 8 no recibirá la actualización de Android 8.0 Oreo

Huawei Honor V8

En diciembre del año pasado, el CEO de honor (la submarca de Huawei), George Zao, dijo que Honor 8 y Honor 8 Pro recibirían la actualización de Android 8.0 Oreo. …

La actualización mantendrá el EMUI 5.0 en el Mate 9, así que no hay cambios en referencia al UI del teléfono. Sin embargo, hay algunas mejoras y optimizaciones que sin ninguna duda querrás en tu Mate 9.

Por ejemplo, la actualización añade un zoom 6x, que debería permitir a los usuarios de Mate 9 tomar fotos más claras desde la distancia. Además, Huawei menciona que traerá notificaciones a su barra de estado cuando se necesite verificación para Wi-Fi pública.

Los cambios detallados arriba pretenden mejorar algunas opciones ya existentes, pero la actualización también optimiza algunas característica, como el display de la barra de estado, que ahora debería mostrar notificaciones de manera más clara.

Además, Huawei ha integrado los últimos parámetros de operadores para una mejor experiencia de red. Además, la actualización contiene los últimos parches de seguridad de Google, lo que significa que acabarás probablemente con el parche de seguridad de noviembre. Por último, la actualización debería borrar avisos innecesarios.

De acuerdo al fabricante de dispositivos, la actualización no debería borrar ninguno de tus datos personales en el teléfono, aunque se recomienda hacer una copia de seguridad de datos importantes antes de actualizar.

La actualización OTA estará disponible en todo el mundo para las unidades Huawei Mate 9, así es probable que la tengas tan pronto te compres el teléfono.

>