Mass Effect Andromeda saldrá en Europa el 23 de marzo

Mass Effect Andrómeda

BioWare y EA han anunciado que Mass Effect Andromeda será lanzado en PS4, Xbox One y PC a partir del 23 de marzo de 2017 en Europa y 21 de marzo en Norteamérica. La noticia confirma meses de especulación sobre el lanzamiento del anticipado RPG de ciencia ficción. “Mass Effect Andromeda es nuestro Mass Effect más ambicioso hasta la fecha,” dice una declaración en la web del juego. “Estamos contando historias completamente nuevas, creando nuevos personajes, nuevos planetas, nuevas especies e introduciendo nuevos sistemas de juego. Por primera vez, vamos a traer Mass Effect al motor de juego Frostbite, un increíble motor que ha dado un tremendo salto gráfico de la trilogía a Mass Effect Andromeda”.

mass effect andromeda

Mass Effect: Andromeda saldrá a principios de 2017

mass effect andromeda

El mes pasado se informó acerca de un vídeo en desarrollo de Mass Effect: Andromeda se había filtrado en la red. El vídeo mostraba una función jetpack que podría estar …

(Artículo Recomendado)

“Para conseguir esto, nos vamos a tomar todo el tiempo que podamos para asegurarnos de que vais a conseguir la mejor experiencia posible.”

La fecha de lanzamiento del 21 de marzo se ha especulado después de que los libros relacionados con el lanzamiento estaban preparados para el lanzamiento en esa fecha. La declaración de Bioware ha servido para explicar que el equipo ha estado jugando una versión de “build de vacaciones” del juego en la pausa de Navidad. “Esta tradición duradera del estudio viene desde los primeros días del Mass Effect original.”

“Muchos cargan su PC o consola y se van a casa para jugar tanto como puedan en su tiempo libre. Al volver de vacaciones, el feedback ha sido genial. Conseguir el respaldo de los miembros del estudio, varios de los cuales han jugado papeles clave de la trilogía original, ha sido un factor importante a la hora de fijar la fecha.”

Andromeda es el cuarto juego de la serie pero empieza a construir una nueva historia y un nuevo grupo de personajes, que explorarán la galaxia Andromeda tras los eventos de la primera trilogía.

Los jugadores jugarán como Ryder (ya sea hermano o hermana, con el otro ocupando el rol de personaje secundario), un “Explorador” con la tarea de explorar la galaxia que hasta ahora no ha sido visitada por humanos y otros habitantes de la Vía Láctea.

“Estamos excitados por ver hasta dónde hemos llegado con la franquicia, y esperamos ver que ha merecido la pena la espera,” dice la declaración. “Os vemos en Andromeda”.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here