Han pasado ya casi cinco largos años desde que salió a la luz el último juego de la trilogía de Mass Effect, que cerraba las aventuras de Shepard con mayor o menor acierto (depende de a qué fan le preguntes). A pesar de la salida del Extended Cut un tiempo después y de un último DLC hace cuatro años, los fans de la gran space opera de BioWare estamos más que deseosos de ver qué nos ha preparado la compañía en su nuevo juego, Mass Effect: Andrómeda. No podemos dejar correr ningún tráiler y nos bebemos las noticias que nos dan como si fueran vida. Y es que, ¡queremos volver a sentir la magia de Mass Effect en nuestras manos! Por ahora, tanto EA como BioWare han sido cuidadosos con sus anuncios, mostrando solo lo imprescindible.

Es cierto que últimamente estamos teniendo trailers y anuncios más seguido, y es que falta poco más de un mes para que Mass Effect: Andrómeda llegue al mercado y EA quiere que reserves tu copia.

¿Qué nos ofrece Mass Effect: Andrómeda si reservamos una copia del juego?

El último tráiler del juego es poco más que un anuncio que nos muestra los extras que recibiremos si reservamos el juego antes de su lanzamiento. ¿Qué nos ofrecen? Estamos ante tres extras distintos:

  • Un pack de mejoras para el multijugador, que nos permitirá empezar con armas y experiencia extras.
  • Una armadura nueva para los gemelos Ryder, conocida como la Deep Space Explorer o Armadura de Explorador del Espacio Profundo.
  • Un nuevo skin para el Nomad, el nuevo Mako, que nos permitirá personalizar nuestro medio de transporte.

Si, además, hemos decidido reservar una de las ediciones especiales conseguiremos aún más ventajas, como nuevas armas, ropa casual para los hermanos Ryder o una mascota pyjack, un mono del espacio. Para quienes dispongan de EA Access y Origin Access el juego estará disponible cinco días antes para que lo juguemos durante diez horas.

I should go.

Mass Effect