Connect with us

Actualidad

Mass Effect: Andrómeda ya está disponible, ¡sé el primero en jugar!

Laura Morán

Publicado

on

Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andrómeda, el juego del año, ya está disponible para jugar si tenemos una cuenta en EA Access y Origin Access. Aunque aún faltan unos días para su lanzamiento oficial (el 21 de marzo en América y el 23 de marzo en Europa), muchos son los jugadores que podrán ponerse en la piel de Scott o Sara Ryder durante diez horas. ¿Y por qué? Porque se han suscrito a los “early access” que ofrecen EA y Origin. ¿Sabéis lo que son? ¡Nosotros os lo explicamos!

Mass Effect Andromeda
Un early access es la posibilidad de acceder a un juego antes de su lanzamiento oficial. No se trata de una prueba beta, sino de la posibilidad de jugar unos días antes aunque sin el parche del día uno, claro, por lo que no es el juego final. Tanto EA como Origin nos ofrecen sus opciones de early access: EA para Xbox One y PlayStation 4 y Origin para ordenadores. Con tener una cuenta en una de las dos plataformas y pagar la suscripción del Access, ¡podéis jugar antes de tiempo a Mass Effect: Andrómeda!

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

La descarga de Mass Effect: Andrómeda comenzó anoche

Debido a las diferencias horarias, mucha gente pudo hacerse ayer mismo con Mass Effect: Andrómeda. En España las descargas comenzaron a las 22:30, a pesar de que el EA/Origin Access comenzaba el día 16. Aquellos que jugaban en ordenador pudieron comenzar a jugar a Mass Effect: Andrómeda cuando la descarga iba al 42% (de 43GB), mientras que los jugadores de consola tuvieron que esperar un poco más.

En cualquier caso, las 10 horas de prueba del EA Acces y del Origin Access de Mass Effect: Andrómeda ya han comenzado, y mucha gente ya está dando vueltas por la nueva galaxia. ¿Estáis entre los primeros Pathfinders? ¿O vais a esperar a la salida del juego?

>