Más detalles sobre la próxima actualización de Pokémon Go

En las notas de la actualización no se puede apreciar ningún cambio importante en esta última actualización, tan solo que el juego ahora hace uso de las capacidades que ofrece Pokémon Go Plus y del Incienso.

Pokémon Go

Niantic ya ha detallado qué incluirán en la próxima actualización de su popular juego para móviles Pokémon Go. Será la versión 0.39.0 para dispositivos Android, mientras que para iOS será la 1.9.0. Por lo que sabemos, esta actualización tendrá la opción de indicarnos la ubicación de cada captura, que ya existía previamente y desapareció de repente. Con esto se añade más opciones y funciones al periférico que Nintendo ha lanzado recientemente para el juego, el famoso Pokémon Go Plus. Este sistema de ubicación de captura nos permitía obtener información del GPS que usa Pokémon Go para saber en qué lugar exacto habíamos capturado cada pokémon en un minimapa. La función estaba desde el comienzo del juego, pero desapareció a la vez que el polémico sistema de rastreo que lucía el juego.

En las notas de la actualización no se puede apreciar ningún cambio importante en esta última actualización, tan solo que el juego ahora hace uso de las capacidades que ofrece Pokémon Go Plus y del Incienso. Anteriormente, Go Plus no avisaba a los jugadores si otros pokémon se habían acercado a una zona después de lanzar incienso (que se usa para atraer a los pokémon a donde esté el jugador). Con la actualización, el accesorio les alertará también en caso de que utilicen incienso.

Nintendo Switch usará un puerto USB de tipo C para cargarse

Pokemon Go

La actualización podría llegar en dos días

En la lista de cambios también se habla de que habrá algunos arreglos a pequeños bugs que han aparecido en el juego. Los desarrolladores han querido añadir que hay novedades muy interesantes en el futuro, y también han confirmado que esta actualización se lanzará dentro de poco. El tiempo de espera entre que aparecen las notas de la actualización y esta llega suele ser de dos días, por lo que dentro de poco tendremos el último parche de Pokémon Go disponible.

Hay que recordar por último que muchas de las funciones de Pokémon Go Plus estarán también en la app compañera del juego para Apple Watch, que saldrá a finales de años. Se cree también que habrá una versión para Android Wear.

Déjanos tu comentario

avatar
Hako
Invitado
Hako
Apartir de la 0.37 ya la cagaron por aquello del root, es una actualizacion sin sentido. Es como decir: como hay hackers apartir de ahora los usuarios android no seran compatibles con el juego y solo los usuarios apple podran jugar. Con esto quiero decir que hay hacks y bots que se pueden usar sin necesidad de ser root y sin embargo los perjudicados somos los usuarios root, porque?. Podrian poner por ejemplo que cuando te baneen 3 veces eliminan tu cuenta definitivamente en vez de excluir a usuarios root que como yo usamos esos permisos para algo que no… Read more »
wpDiscuz