Noticias

MARVEL Future Fight para Android e iOS actualizado

¡Ya podemos disfrutar de la nueva actualización de MARVEL Future Figth para Android e iOS donde nos encontraremos con ocho nuevos personajes y nuevas características del juego! Nos encontramos ante la primera y más importante actualización del juego de Netmarble. El juego con los personajes de los Guardianes de la Galaxia se ha lanzado en las plataformas Android y iOS en abril y ha resultado  ser un gran éxito. La actualización que debería estar disponible en Google Play Store y App Store muy pronto verá la introducción de nuevos héroes y villanos, una nueva etapa en las distintas misiones, y también características adicionales en el juego. Según los desarrolladores, la nueva actualización verá cosas nuevas en  la línea existente de los héroes y villanos con la entrada de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora, Drax, Yondu, Nebula y Ronan y estarán disponibles los trajes de la película Los Guardianes de la Galaxia.

MARVEL Future Fight

 

Por otro lado, los jugadores que quieren tener acceso a estos poderosos personajes tendrán que conseguir superar la nueva etapa “Misión Especial” donde deberán luchar por conseguir los  objetos que te ayudarán a desbloquear estos nuevos héroes y villanos. Además, un nuevo “Sistema Shift Dimensión” se ha implementado y este  ofrece  a los jugadores una manera de tener acceso a personajes jugables y proporciona también nuevas dimensiones que explorar.

El sistema está destinado a ayudar a los jugadores a derrotar a los jefes que pueden aparecer  en sus batallas actuales en cualquier momento. Básicamente, después de la actualización, los jugadores pueden luchar contra jefes como Hulkbuster o Black Cat y añadir a ese personaje a la formación. La lista de cambios oficial también confirma que el sistema general del juego ha sido pulido y mejorado en respuesta a comentarios de los usuarios.

Ahora puede descargar MARVEL Future Fight  para Android de forma gratuita a través de Google Play Store. El juego debe ser totalmente compatible con todos los dispositivos impulsados ​​por Android 3.0 en adelante. Para los usuarios de iOS, el juego se puede descargar de forma gratuita a través de App Store y debería funcionar sin problemas en dispositivos que ejecutan iOS 6.0 o posterior.

¡Seguiremos informando de nuevos cambios o de nuevas actualizaciones!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.mherosgb&hl=es”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi