Noticias

Marvel Future Fight ofrece nuevos personajes

¡Llegan los nuevos personajes de Guardianes de la Galaxia al famoso juego de Marvel Future Fight! Si ya era divertido jugar a este juego con sólo los personajes de Marvel Future Figth, ahora que llegan los Guardianes de la Galaxia, ¡mucho más! En esta nueva actualización podrás disfrutar de Star-Lord, Rocket Raccon, Groot, Gamora, Drax, Yondu, Nebula y Ronan. ¿Cómo ganar a estos personajes? ¡Nosotros te lo explicamos! Para poder desbloquearlos tendrás que jugar a través de la nueva etapa llamada “misión especial “y mientras la juegues irás consiguiendo artículos y premios al azar para desbloquear a los personajes. ¿No te están entrando ganas ya de jugar?

Además, el juego dispone de un nuevo sistema de cambio de dimensión que cuando se activa permite a los jefes invadir las pantallas en las que estas combatiendo. Si consigues vencer a ciertos jefes malvados podrás tener más oportunidad de obtener a los nuevos personajes. ¡Así que échale valor y lucha contra los monstruos más temidos! También hay un nuevo sistema de personalización de personajes por lo que podrás disfrutar de una caracterización más personal.

MARVEL Future Fight

 

¡No pierdas más tiempo! Descarga la nueva actualización y, si eres de los pocos que no disfrutan ya de esta aventura, descarga el juego Marvel Future Fight en la Play Store de manera totalmente gratuita.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.mherosgb&hl=es”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi