Connect with us

Actualidad

Marvel estrena un nuevo teaser trailer de Thor: Ragnarok

Laura López

Publicado

on

Thor

Las películas anteriores de Thor, que forman parte del universo Marvel actual, no han sido de las mejores recibidas dentro de toda la producción de Marvel. Sin embargo, parece que desde la compañía han querido darle una vuelta de tuerca a la franquicia y al personaje y hoy mismo nos muestran el nuevo trailer de Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la misma y una de las películas del Marvel Cinematic Universe que se estrenarán este año. Si vemos el trailer, las ideas parecen estar bastante claras: este nuevo Thor se aleja un poco de los convencionalismos de las otras películas películas de superhéroes.

Apuesta una vez más por el humor, como esa referencia a un meme de internet en los primeros segundos; y apuesta por una dirección artística un tanto ochentera y con toque espacial que gustará a muchos y a otros les resultará algo extraña. Lo que está claro es que con el director de la película, Taika Waititi, quiere que nos riamos y lo pasemos bien con este Thor: Ragnarok.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Mark Ruffalo regresa como Hulk

En el trailer podemos ver también a Cate Blanchett como la villana de esta entrega. La actriz, que ya interpretó a Galadriel en la trilogía de El señor de los anillos y en las películas de El Hobbit,  no es ajena a estar en este tipo de superproducciones.

Por otro lado, tenemos también a otro peso pesado y novio de internet: Jeff Goldblum. El actor que se hizo famoso gracias a Jurassic Park muchos años atrás aparece también en esta película en un papel que todavía desconocemos, pero que no parece estar de parte del nuestro héroe asgardiano.

No podían faltar los cameos de turno, y Thor: Ragnarok ya cuenta con dos importantes: Loki, el hermanastro de Thor que fue villano principal en la primera película de Los Vengadores y personaje principal en las películas de Thor. Por otro lado, ya sabíamos que Mark Ruffalo repetiría como Bruce Banner, o Hulk, en esta película.

La película se estrenará este año, junto con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

>