Marvel Civil War llegará a Marvel Puzzle Quest el 5 de Mayo

Marvel Puzzle Quest Civil War

Con el estreno de la última película de la increíblemente popular saga Avengers, Marvel Civil War, a la vuelta de la esquina, ¡no es de extrañar que todos los juegos de Marvel reciban actualizaciones de contenido jugosito sobre la película! Esta vez le toca actualizarse al popular juego de smartphones, tanto Android como iOS Marvel Puzzle Quest. De hecho, sorprendentemente, esta actualización llegará al juego ¡antes que la película a los cines! Pues la película se estrena al día siguiente 6 de Mayo en cines, así que, para los que no puedan esperar, podrán empezar su aventura personal de la película en este entretenido juego de puzzles de Marvel un día antes. ¡Lo más divertido e que el juego nos hará escoger bando! ¡Así que ya podéis empezar a romperos el coco y empaparos de este famosísimo conflicto de los superhéroes de Marvel, porque vais a ir de lleno contra uno de los bandos!Marvel Puzzle Quest Civil War Android

Por su puesto, una vez hayamos escogido bando, el juego nos hará enfrentarnos a diversos personajes del bando contrario culminando la aventura, como no podía ser de otra manera, enfrentando al boss final: uno de los dos representantes de estos dos bandos de superhéroes: el Capitán América o Iron Man. Durante este evento, además, ¡podremos reclutar las cartas épicas de 5 estrellas de ambos personajes! Steve Rogers (Primer Vengador) y Iron Man (Mark XLVI) para incorporarlos a nuestra plantilla personal de aliados. Según la fuente oficial los equipos de cada lado son los siguientes:

La Play Store ya ofrece películas en calidad y resolución 4K

El equipo Iron Man incluye: Iron Man (obviamente), Pantera Negra, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Visión y más (para dejarnos con la intriga, por su puesto)

el equipo Capitán América incluye: Capitán América (obvio por dos), Ant-Man, Ojo de Halcón, Falcon, Bruja escarlata, Soldado de Invierno y, de nuevo, más personajes no revelados.

De hecho, antes de esta actualización, el Soldado de Invierno aparecerá para ser reclutado hoy mismo día 28 de Abril, ¡sin él no podremos completar al completo, valga la redundancia, todos los eventos de Civil War! ¡Así que ya podéis estar corriendo al juego para conseguirlo! El siguiente en aparecer será Máquina de Guerra, que será el segundo en la lista de eventos ya en Mayo.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz