MagicMount, una batería magnética para el iPhone

iPhone 6s Colores

Hoy en día existen una gran variedad de productos para cargar la batería de nuestros smartphones, eso nadie puede ponerlo en duda. Al fin y al cabo, si sois de los que utilizan su teléfono para una gran variedad de actividades, es normal que ande “escaso de energía” y necesitemos herramientas externas que nos permitan sofocar este problema. En la mayoría de casos, nos vemos obligados a llevar diversos cables si no queremos perder nuestro dispositivo favorito en el proceso, siendo algo bastante molesto. ¿Cuántas veces habéis llenado muestra maleta o mochila con cables, que al final termináis utilizando en ocasiones muy contadas? Por detalles de este estilo buscamos nuevas alternativas, y es por eso que el nuevo Schosche MagicMount elimina alguno de los problemas más comunes.

iPhone 8 podría tener tres modelos distintos

Magicmount bateria iPhone

Según lo que tenemos entendido, MagicMount se adhiere a la parte trasera de los iPhone, permitiéndonos que podamos utilizarlos con total comodidad. La batería extrafina de 4000 mAh nos permite cargar al completo en dos ocasiones nuestro iPhone 6s o en una nuestro iPhone 6S Plus. No está nada mal si nos paramos a pensarlo, más aún si tenemos en cuenta que no todos los aparatos ofrecen esa autonomía.

MagicMount viene con un conector y cable microUSB, además de una pequeña almohadilla denominada MagicPlat, la cual también se pone detrás del teléfono, justo donde se encuentra la batería. Para aquellos interesados en hacerse con MagicMount, lo pueden comprar en la página web de Schosche en cinco colores distintos: negro, gris, plateado, dorado y rosa dorado. Se trata de un accesorio bastante interesante que, si bien parece ser exclusivo para el iPhone, nos permite contar con un poco más de autonomía. ¿A quién no le gustaría contar con esta pequeña batería tan cómoda y continuar utilizando su iPhone con total normalidad? A muchos desde luego que sí. Por tanto, si termináis animándoos a compraros uno, no olvidéis pasaros por aquí. Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras impresiones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz