Connect with us

Noticias

Mabinogi Duel y sus cartas navideñas, ¿quién las quiere?

Noa García

Publicado

on

Mabinogi Duel

El popular TCG (siglas de “Trading Card Game” o dicho de otro modo, “Juego de Cartas Coleccionable”) llamado Mabinogi Duel ha recibido una actualización que añade contenido inspirado en las navidades. Por supuesto, también ofrecen eventos que todos sus jugadores podrán disfrutar durante estas fechas tan especiales. Sin embargo, es lógico que todo este contenido solo se encuentre disponible por un tiempo limitado, ¿no os parece? Mientras existe mucho contenido especial con el que festejar estas fiestas, no contamos con nada distinto a lo que pudiéramos esperarnos, salvo el añadido del G2: Era of Dragons. Existe una edición especial de las cartas que se encuentran disponibles para aquellos que participen en la arena, empezando desde ahora hasta el próximo 25 de diciembre. También nos encontraremos con eventos diarios para conseguir premios, aunque solo desde el 22 hasta el 28 de diciembre. Todo el mundo tiene la oportunidad de ganar cualquier premio, como una edición limitada de los héroes, aunque con motivos navideños. Además, han aumentado la posibilidad de ganar cartas raras y cartas mutantes del “Cat Merchant”.

Mabinogi Duel Pantalla

Artículo Recomendado

Pokemon GO podría traer un modo historia en el futuro

Pokémon GO

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos de moda para los smartphones, aunque la loca obsesión con el juego ya se haya ido calmando. ¡Y es que, cuando salió …

En cuanto a las partes no navideñas de esta actualización, G2: Era of Dragons nos proporciona 100 nuevas cartas que los jugadores intentarán conseguir y coleccionar para añadir a sus barajas. De entre todas ellas, hay nueve cartas de dragones y cazadores de dragones: Lapark (Dragón de Acero), Barus (Dragón Volcán), Spira (Dragón de los Cielos), Janvar (Dragón de la Tierra) y Xerasca (Dragón de la Noche).

La actualización se encuentra disponible para cualquiera que tenga Mabinogi Duel instalado. De hecho, Nexon planea ofrecer temas adicionales de navidad en un futuro muy cercano. Por tanto, ¡continuad leyéndonos para estar atentos a sus próximas actualizaciones! Aunque, si no habéis probado este juego, ¿por qué no miráis el siguiente tráiler para comprobar lo que puede ofreceros? Nunca se sabe, ¡quizás sea el último empujón que necesitáis para lanzaros en este juego de cartas intercambiables!

Mabinogi Duel
NEXON Company Cartas Gratis
Descargar

>