Lumia: Microsoft podría traer más Lumias en 2016

Microsoft Lumia

Aunque Microsoft ha reducido el número de smartphones Lumia que va a lanzar este año al mercado a tan sólo tres modelos, se ha confirmado que habrá muchos más de cara al próximo año 2016. Además de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, buques insignia de la marca, junto con el Lumia 550, que es el terminal más asequible económicamente con Windows 10 Mobile instalado, Microsoft planea lanzar unos pocos más teléfonos de gama media dentro de esta línea de smartphones. Existieron muchos rumores unos meses atrás que aseguraban que Microsoft había cancelado algunos de estos móviles de gama media para teléfonos con Windows 10 Mobile, pues habían decidido centrarse en desarrollar terminales de gama alta en exclusiva. En concreto, estos Lumia 650, Lumia 750 y Lumia 850 son los tres smartphone que se pensaban que habían sido cancelados por Microsoft. No mucho tiempo atrás, más informes sugerían que el Lumia 650 estaba todavía en proceso de desarrollo, pero que no se destaparía su existencia hasta que llegase el próximo año. Sin embargo, parece que los rumores se van confirmando poco a poco y hoy mismo se ha recibido la noticia sobre otro smartphone de gama media que podría estar desarrollando Microsoft, con Windows 10 Mobile instalado de fábrica. Se trataría del Lumia 750.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

El sucesor del Lumia 830 podría estar también en desarrollo

De acuerdo con la información de NPU, Microsoft ya estaría probando el Lumia 750 en India, pero el teléfono podría no estar disponible para un lanzamiento oficial hasta finales del mes de diciembre o a comienzos del mes de enero. Se ha podido ver este smartphone en Zauba, la entidad india de importaciones y exportaciones; aunque no aparecía ningún nombre junto al teléfono, por lo que no se puede asegurar del todo que sea el mismo. El país de origen, Finlandia, puede hacernos creer que se trata en efecto de otro smartphone Lumia que todavía no ha sido anunciado.

microsoft-100615-nyc-lumia-550-008

Por desgracia, no hay más detalles adicionales sobre las especificaciones de este posible Lumia 750 en lo que se pudo ver en Zauba, aunque se espera que haya más información al respecto en las próximas semanas. También es de esperar que se anuncien más teléfonos Lumia por parte de Microsoft durante el primer trimestre del año 2016.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

Los teléfonos Lumia 650 y Lumia 850 están todavía como posibilidades sobre la mesa, especialmente ahora que la compañía ha confirmado finalmente que habrá más dispositivos con el escáner de reconocimiento de iris y que llegarán muy pronto al mercado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz