La salida de los nuevos modelos Lumia 950 y Lumia 950 XL se dará en un par de horas, pero antes que Microsoft muestre estos dispositivos nos hemos encontrado con un par de fotos filtradas que nos informan lo que nos podremos esperar en el evento que está por venir. Incluso teniendo en cuenta que Microsoft ha permanecido sin apenas desvelar datos sobre sus nuevos Lumia hasta ahora, se han filtrado una gran variedad de fotos tanto del modelo 950 como del 950 XL, por lo que ya conocemos bastantes dato sobre ellos.

Estas fotos, aunque vienen de China a través de WMPU, no revelan nada nuevo, pero confirman algunos datos, como que contará con una batería removible, lo cual es bastante bueno para aquellos que quieran aprovechar su batería en mayor medida. Los dos teléfonos han sido mostrados en color negro, pero también otros colores serán ofrecidos para estos dispositivos una vez salgan al mercado, incluyendo el azul y el blanco.

Filtración Lumia y su pantalla

Por otro lado, rumores llegan sobre la futura salida, aunque no son muy específicos por el momento. No obstante, se cree que Microsoft planea comenzar la venta de Lumia 950 y Lumia 950 XL en noviembre, cuando la actualización TH2 esté lista para Windows 10 Mobile.

El proyecto inicial era un poco distinto, donde Microsoft planeaba llevar los nuevos dispositivos al mercado pronto y en lugar de esperar a Windows 10 Mobile TH2, querían instalar TH1 y actualizar los teléfonos en noviembre cuando la nueva versión estuviera disponible para todos. Sin embargo, la compañía ha cambiado su mente desde entonces, esperándose los nuevos modelos Lumia 950 y Lumia 950 XL para el mes de noviembre. De hecho, se lanzará un sistema de reservas bastante pronto para quien quiera hacerse con uno de estos dispositivos, o eso creemos.

Detalles más precisos sobre estos teléfonos estarán pronto disponibles, por tanto, ¡tened un poco más de paciencia!