Lumia 950 y 950 XL reciben una actualización de firmware

Lumia 950

Aunque el trabajo en Windows 10 Mobile continúa y Microsoft lanza nuevas versiones con frecuencia, la compañía también se está centrando en mejorar el rendimiento de sus nuevos dispositivos Lumia, incluyendo los Lumia 950 y el 950 XL. Hoy mismo Redmind ha lanzado una nueva actualización de firmware para estos dos teléfonos móviles con Windows 10 Mobile, intentando así solucionar unos cuantos problemas; pero también para mejorar el rendimiento en ciertos escenarios. Un ingeniero de apoyo de Microsoft ha confirmado en una entrada de la compañía en los foros de la comunidad que el Lumia 950 y 950 XL iban a recibir una actualización de firmware, explicando podría aún tardar un poco hasta que todo el mundo reciba el aviso para la actualizar porque el lanzamiento depende de las operadoras en gran parte. En concreto ha dicho que la disponibilidad de la actualización puede depender del modelo del teléfono, región o el proveedor de servicio. Cuando lo escribió parece que ya estaba disponible para su descarga en los principales mercados, pero el lanzamiento debería continuar de forma gradual durante los próximos días y semanas. De acuerdo con el mismo post, este nuevo firmware viene con arreglos para la estabilidad del teléfono; pero también con mejoras de la fiabilidad del GPS y en la calidad de las llamadas de voz.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Lumia 950 XL

De hecho, no todo el mundo ha recibido el nuevo firmware todavía, pero Microsoft ha dicho que todos los usuarios deberían recibirlo en los próximos días. Si quieres comprobar si tú has recibido la actualización y la tienes disponible para su descarga, sólo tienes que ir a la ruta de Ajustes > Actualizaciones y seguridad > Actualizaciones del teléfono > Comprobar si hay actualizaciones. Si las hay, ahí podrás ver si están disponibles o no.

En lo que respecta a Windows 10 Mobile, los rumores dicen que Microsoft planea lanzarlo esta semana; pero todavía no hay confirmación sobre si esta programación es acertada o no. Los propietarios de dispositivos Windows Phone ya pueden obtener el nuevo sistema operativo en sus teléfonos si se registran en el programa Insider, aunque eso obviamente significa que tendrán que probar con lanzamientos previos de software que suelen incluir muchos errores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz