Lumia 950 y 950 XL: Problemas de conexión a las redes Wi-Fi

Lumia 950

No hace mucho que los nuevos dispositivos Lumia 950 y 950 XL han llegado al mercado, pero menos tiempo ha pasado todavía para que comencemos a encontrar errores. En esta ocasión, parece ser que estos móviles están teniendo problemas con las conexiones Wi-Fi. De hecho, se cree que el único modo de restaurarlas es reiniciar el propio dispositivo. Algunos han comentado en los foros de la Comunidad de Microsoft que tanto el modelo de 5,2 pulgadas como el de 5,7 están sufriendo dicho problema. Además, muchos han confirmado que les sucede lo mismo, pero no tenemos todavía claro cómo se extiende este bug. Para mayor información, el usuario BFuentes nos ha explicado cómo ha sucedido todo en su Lumia 950:

“Mi Lumia 950 no recibía la señal de la conexión Wi-Fi. Se caía de manera aleatoria y me veía en la obligación de reiniciar el teléfono para que este pudiera adquirirla. Si intento conectarlo de manera manual al Wi-Fi, comienza a realizar la búsqueda de conexiones y no encuentra nada.

Una vez reiniciado el teléfono, conseguí conectarlo sin ningún problema. Además, cuando vuelvo a estar al alcance de la señal Wi-Fi (por encontrarme lejos), el teléfono no vuelve a conectarse. Por tanto, necesito reiniciar una vez más mi dispositivo. Estoy utilizando los datos dado que mi móvil no consigue conectarse al Wi-Fi con regularidad.”

Microsoft Lumia 950

¿La conexión Wi-Fi deja de funcionar al activar el Bluetooth?

Algunos usuarios han intentado aislar lo sucedido y nos comentan que la conexión Wi-Fi se cae cuando el Bluetooth es activado. Por tanto, suponemos que existe un problema en el software o la forma en la que el teléfono utiliza los drivers. Resetear el teléfono no lo arregla de ningún modo y al parecer, la única solución por el momento es la de reiniciar el dispositivo.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Hasta ahora, no hemos experimentado este error en el Lumia 950 XL, aunque eso no quita que esté libre por completo de lo que está sucediendo. No obstante, podemos confirmar que Windows 10 Mobile todavía cuenta con un par de errores que necesitan ser arreglados con urgencia. De momento, no hemos recibido notificaciones de la compañía, pero dado el revuelo que está causando y los comentarios de sus usuarios, esperamos que un arreglo llegue en las próximas actualizaciones.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz