Lumia 950 y 950 XL no reciben la última versión de W10 Mobile

Windows Insider Lumia 950

Microsoft ya ha lanzado los nuevos smartphones Lumia 950 y Lumia 950 XL, aunque sólo en algunos países. Mercados tan grandes como el de Estados Unidos tendrán que esperar un par de días para poder hacerse con estos nuevos dispositivos. En momentos como este podemos llegar a frustrarnos pero… ¡tranquilidad! ¿Qué hay de malo en aguardar a la llegada del tan esperado Lumia si al final terminaremos por conseguirlo? De hecho, AT&T ya se encuentra vendiendo estos modelos desde hace un par de días en Estados Unidos. No obstante, si lo que queréis es haceros con la versión libre de Lumia 950 XL, entonces tendréis que esperaros hasta el 25 de noviembre, fecha donde comenzarán a venderse en Microsoft Store.

Aun así, Microsoft Store US vendió varios Lumia 950 y 950 XL aun cuando no habían informado a sus consumidores que se encontraba disponibles. Si esto no es encontrarse atento a un producto, ¡que nos lo expliquen! De hecho, aquellos que lo consiguieron no dudaron ni un segundo en comprobar la versión de Windows 10 Mobile que se encontraría instalada en sus teléfonos. Así pues, descubrieron que Microsoft incluyó la versión 10586 en los dispositivos. Por otro lado, aquellos que se encuentren en el programa de Windows Insiders, podrán descargar e instalar una nueva versión del sistema operativo. No obstante, ¡esta no se encuentra disponible para los poseedores de los nuevos Lumia!

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

Lumia 950 y 950 XL

La última versión de Windows 10 Mobile viene con muchos errores arreglados

De acuerdo con Microsoft, ni el Lumia 950 o Lumia 950 XL se encuentran dentro del programa Windows Insider y por esta misma razón, no cuentan con la última versión de Windows 10 Mobile. Sin ir más lejos, Gabe Aul ha confirmado que estos móviles no cuentan con el apoyo de las últimas versiones.

También nos comunicó que primero necesita colocar bien a Lumia 950 y 950 XL. Después, otros podrían unirse al programa e instalar las siguientes versiones de Windows 10 Mobile. Dado que la última que conocemos cuenta con mejoras generales y arreglos de errores, es de comprender que cualquiera con estos smartphones quieran instalarla lo antes posible.

Por desgracia, desconocemos cuando recibirán el apoyo de Windows Insiders. Dicho esto… ¡tened paciencia y continuad leyéndonos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz