Noticias

Lumia 950 y 950 XL: filtraciones de los nuevos modelos

Todo el mundo sabe que Microsoft está realizando grandes esfuerzos para permanecer en el mercado de la telefonía móvil, y la compañía trabaja para traer nuevos dispositivos, pero no habíamos recibido información hasta ahora, a pesar de la creencia que se tiene a que podrían lanzar sus nuevos móviles en un plazo de dos meses. Y ahora, gracias  Evan Blass, finalmente podemos ver lo que parece ser un anuncio oficial de los nuevos modelos de Microsoft, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, ambos Smartphone que debutarán con Windows 10 Mobile como su sistema operativo.

official-microsoft-lumia-950-and-lumia-950-xl-photos-leaked-490177-2

Como podéis ver las fotos, ambos tienen unos diseños muy similares al familiar Lumia. Al contrario que su diseño, el cual no nos muestra nada fuera de lo común, nos encontramos con sus especificaciones, las que nos dan a entender que serán dos teléfonos a tener en cuenta.

Especificaciones sin confirmar

Aunque ya hemos dicho las impresiones tan buenas que nos dan, es cierto que todavía no tenemos muchos datos confirmados. Lumia 950 vendrá con un cuerpo fabricado en policarbonato junto a una pantalla de 5,2 pulgadas.

Con un procesador Snapdragon 808 con 3GB de memoria RAM, mientras que una cámara de 20 megapíxeles promete tomar fotografías con buena calidad. 32GB son los que posee de almacenaje interno, aunque estos podrán verse aumentados gracias a una ranura para tarjetas microSD que viene en el dispositivo. Además, cuenta con una batería de 3000 mAh que debería de ser más que suficiente para el uso diario.

official-microsoft-lumia-950-and-lumia-950-xl-photos-leaked-490177-3

Con el Lumia 950 XL nos encontraremos casi las mismas especificaciones, aunque con un procesador Snapdragon 810. Ambos dispositivos tendrán conectividad del tipo C y cámaras frontales (las secundarias) de 5 megapíxeles, perfectas para selfies y videollamadas. Un escáner de retina también será implementado con Windows Hello Authentication.

En lo que a nosotros nos concierne, Microsoft espera mostrarnos ambos dispositivos en un evento dedicado en Nueva York en el mes de octubre.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi