Lumia 950 XL ya ha llegado para algunos usuarios

Lumia-950-XL-microsoft-700x500

Lumia 950 XL ya se está enviando a los usuarios de la Microsoft Store en Estados Unidos. Aquellos que reservaron el teléfono la semana pasada deberían recibirlo ya. El Lumia 950 XL estuvo disponible para reserva durante la semana pasada en los Estados Unidos en la Microsoft Store, pero las unidades se han agotado muy deprisa. Los usuarios podían reservar el nuevo buque insignia de Microsoft hasta dos veces en los  Estados Unidos, pero la segunda ronda de reservas comenzará a enviarse a mediados de diciembre. Sin embargo, aquellos que lograron reservar el Lumia 950 XL de la primera tanda de unidades, recibirán sus dispositivos este mes. Bueno, parece que muchos de los usuarios que reservaron el Lumia 950 XL ya han empezado a recibir sus Smartphones, según un informe de WindowsCentral.

Lumia 950 y 950 XLPor desgracia, algunos todavía tendrán que esperar hasta el mes que viene para recibir su Lumia 950 XL, a pesar de que el Smartphone saldrá a la venta en la Microsoft Store estadounidense hoy mismo. Según la compañía de Redmond, el Lumia 950 XL estará disponible exclusivamente en los Estados Unidos a través de la Microsoft Store en internet, a partir del 25 de noviembre.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

La siguiente ronda de ventas del Lumia 950 XL no incluirá un puerto Continuum de regalo

Además, el buque insignia se pondrá a la venta en las tiendas físicas de Microsoft el 26 de noviembre. Tened en cuenta, sin embargo, que algunas de estas tiendas abrirán más tarde y podrían cerrar antes, debido al día de Acción de Gracias. El Microsoft Lumia 950 XL estará disponible al precio de tan sólo 650 dólares, y los usuarios podrán elegir entre dos colores para su Smartphone: blanco o negro. Microsoft también va a lanzar el Lumia 950 a través de sus tiendas oficiales, pero el Smartphone ya está disponible con AT&T. A pesar de esto, la versión libre del Lumia 950 se venderá en las Microsoft Store de Estados Unidos al precio de 600 dólares.

Microsoft Lumia 950Por desgracia, la nueva ronda de unidades del Lumia 950 XL que lleguen a la Microsoft Store estadounidense no incluirá un puerto Continuum de regalo, así que si lo quieren, los consumidores tendrán que comprarlo por separado. En otro orden de cosas, se espera que Microsoft lance un Smartphone con Windows 10 Mobile más económico el mes que viene, que sería el Lumia 550. No está claro aún la fecha en la que llegará a los Estados Unidos, pero algunas tiendas europeas ya han confirmado que el Lumia 550 estará disponible a principios de diciembre.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz