Lumia 950 XL, ¿un digno competidor del iPhone 6s Plus?

Lumia 950 en Azul

Lumia 950 XL se trata de la próxima phablet de Microsoft que se convertirá en un competidor directo del iPhone 6s Plus. Algunos afirman que el smartphone iPhone 6S no tiene nada que hacer en esta batalla, pues parece ser que el dispositivo con Windows 10 Mobile es particularmente impresionante. Por ejemplo, la prueba de cámara del Lumia 950 XL nos muestra que funciona en condiciones de luz baja al grabar videos en 4K. Ya a primera vista el resultado es impresionante. De acuerdo con el usuario de YouTube videotistik, quien nos lo mostró, indica  que la cámara fue utilizada con el modo automático y sin estabilizador, aunque uno puede pensar que al menos un trípode ha tenido que ser utilizado. Aun así, dos manos firmes pueden ofrecernos estos resultados, lo que quiere decir que cualquiera con un Lumia 950 XL puede conseguir esta calidad también.

Lumia 950 Foto de prueba

Lumia 950 XL VS iPhone 6s Plus

Como ya os hemos comentado previamente, la última phablet de Apple viene equipado con una cámara de 12 megapíxeles que puede ofrecernos diferentes resoluciones, incluyendo 2160@30fps, 1080p@60fps y 720@240fps. La estabilización óptica también ha sido ofrecida, además del doble flash LED que puede ayudar bastante en condiciones de luz escasa.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Lumia 950 XL, por otro lado, viene con una cámara de 20 megapíxeles, lentes Carl Zeiss, estabilización y triple flash RGB led. También podrá emitir fotografías con 2160p@30fps y utiliza sonido estéreo, el cual por supuesto nos ofrece una mejor calidad de video. Apple utiliza un procesador de cámara mientras que Microsoft permanece con las lentes Carl Zeiss y la tecnología PureView para garantizar una mejor calidad. AL mismo tiempo, Redmond afirma que Windows 10 Mobile viene con elementos mejorados en lo que se refiere al software de su cámara, por lo que el nuevo Lumia 950 XL escoge siempre la mejor configuración.

En cuanto a la comparación en la vida real, por otro lado, es imposible que se haga hasta la salida de los dispositivos, tanto el hermano pequeño de 5,2 pulgadas como el mayor de 5,7 pulgadas, los cuales fueron anunciados el pasado 6 de octubre. Se espera que salgan a finales de este mes y por tanto, ya podremos realizar una comparación más adelante. Mientras tanto, ¡sólo podemos esperar!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Rob
Invitado
Rob

Increíblemente Hermoso <3

wpDiscuz