Lumia 950 XL sobrevive pruebas de arañazos y quemaduras

Mira cómo el Lumia 950 XL sobrevive las pruebas de arañazos, quemaduras y doblado. Aun así sufre algunos arañazos bajo alta presión. El Lumia 950 XL es el buque insignia de los dispositivos de Microsoft que funcionan con Windows 10 Mobile, así que se supone que puede competir contra lo mejor que puedan lanzarle desde Android y desde iOS, incluyendo el Samsung Galaxy Note 5 y el iPhone 6S Plus. Como resultado, Microsoft también ha usado lo mejor que tenía para conseguir que el Lumia 950 XL fuese excelente en todos los sentidos, pero sigue siendo un reto soportar pruebas extremas como doblado, quemaduras o arañazos con un cuchillo. El youtuber JerryRigEverything es una de esas personas con sangre fría que ha querido descubrir esto por su cuenta, así que hace poco ha realizado una serie de pruebas realmente extremas en su Lumia 950 XL, incluyendo las que os mencionamos arriba.

Las pruebas más extremas

Sorprendentemente, el Lumia 950 XL sobrevivió a los tests de doblado con mucho éxito, y aunque salió sin ningún arañazo del ataque de un destornillador bajo presión moderada (Gorilla Glass 4, sin embargo, no pudo resistir quedarse con algún arañazo cuando el destornillador aplicó más presión) se realmente interesante que no sufriera absolutamente ningún daño de la prueba de quemaduras. En la prueba de doblado, el teléfono no se desintegró, y está muy claro que es un trozo de hardware muy flexible, pero si planeas doblarlo tanto es posible que nunca puedas volverlo a usar, te avisamos. La pantalla seguía funcionando después de la prueba, pero no volvía a su estado original plano.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Lo que es más interesante, sin embargo, es la prueba de despiezamiento, donde JerryRigEverything echó un vistazo al sistema de refrigeración líquida del dispositivo. Este sistema, que fue introducido con mucho bombo por Panos Panay en el evento de hardware de Microsoft el 6 de octubre, no tiene realmente ningún líquido en su interior, y como explica el youtuber, sólo es un sistema tradicional de refrigeración básico que puedes encontrar en la mayoría de teléfonos. Es muy probable que nunca llegues a ver tu Lumia 950 XL bajo estas condiciones tan extremas, pero si alguna vez lo haces, ¡asegúrate de grabarlo en vídeo para dejarnos saber cómo se quedó!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz