Lumia 950 XL: Se han agotado ya las reservas

Windows 10 Mobile

Las tiendas de Microsoft comenzaron a ofrecer reservas para el nuevo Lumia 950 XL sólo unas pocas horas atrás, pero sorprendentemente el dispositivo ya se ha agotado en su primera tirada y comenzarán a enviarse a cada hogar para el 11 de diciembre. Como informan desde WinBeta, el botón de reserva vuelve a estar activo, por lo que si decides realizar la compra del teléfono tienes la posibilidad; pero te verás forzado a esperar un poco más, al menos hasta que Microsoft pueda producir más unidades del nuevo modelo de la gama Lumia. En Estados Unidos, este Lumia 950 XL vendrá equipado con un adaptador Continuum, conocido oficialmente como el Display Docl. Sin embargo, Microsoft asegura que esta oferta sólo durará hasta fin de existencia, por lo que la probabilidad es que si compras ahora el dispositivo para conseguirlo como parte del segundo envío, la compañía ya se haya quedado sin adaptadores Continuum para acompañar tu nuevo Lumia. En cualquier caso, es difícil saber cuánto éxito tendrá este Lumia 950 XL en este proceso de reservas, pues Microsoft tampoco ha desvelado cuáles eran los números de la misma reserva. Lo que sí podemos decir es que este dispositivo es el modelo líder para darle un empujón al próximo Windows 10 Mobile, que tiene planeado lanzarse a finales de este mismo mes.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Expandir el uso de Windows 10 Mobile en smartphones

Windows10Mobile

Este nuevo Windows 10 Mobile el nuevo intento de Microsoft para colarse en el mercado de la telefonía móvil. Con dispositivos como este Lumia 950 XL y otros de tamaño más pequeño, el 950 se espera que acabe convenciendo a más gente para intentar probar la nueva plataforma de Redmond en sus teléfonos, alejándose de los dos peces gordos de Android y iOS. Desde luego que la competencia de Microsoft es dura, pues esos sistemas operativos están ya muy afianzados.

Este Lumia 950 XL viene con unas especificaciones de hardware muy avanzadas, como por ejemplo una pantalla WQHD de 5’7 pulgadas, una memoria RAM de nada menos que 3GB, un procesador Snapdragon 810 a 2’0GHz, así como 32Gb de espacio de almacenamiento interno. La pantalla vendrá también con protección Gorilla Glass 4, y el dispositivo tendrá soporte para tarjetas microSD. En cuanto a la batería, contará con una potencia de 3340 mAh.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

El dispositivo también tiene soporte para el ya mencionado Display Dock, lo que hace que sea posible para los usuarios convertir este Lumia 950 XL en un PC por completo al conectarlo a una pantalla externa, junto a un ratón y un teclado. La pantalla del teléfono aparecerá entonces en el monitor, y todo el trabajo que realizamos se guardará en la memoria del dispositivo para que podamos seguir trabajando más tarde.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz