Lumia 950 llegará a las tiendas el 26 de noviembre

Lumia 950

A comienzos de esta misma semana todas las noticias apuntaban a que el Lumia 950 estaría disponible para su compra desde hoy mismo, y no defraudó pues el teléfono ya está a la venta. Si no tienes problemas en comprar el teléfono previamente sin haberlo probado de forma personal, puede ser un riesgo pero tienes ya esa posibilidad. Sin embargo, si piensas que es mejor probar antes de comprar y te gustaría manejar el teléfono entre tus manos antes de decidirte a comprarlo, en ese caso te tocará esperar hasta el 26 de noviembre para poder hacerlo finalmente. Los dos modelos del nuevo Lumia, tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL, están ahora mismo disponibles para probar en la tienda de Microsoft; pero en lo que se refiere a la disponibilidad, todavía no era posible comprarlo directamente. Sin embargo, de acuerdo con la información que ha publicado Microsoft hoy mismo en su propio blog, parece que han anunciado que el teléfono estará disponible para comprar a través de sus tiendas físicas (al menos en Estados Unidos) a partir del día 26 de noviembre; es decir, tan sólo tendríamos que esperar hasta el próximo jueves para hacerlo, que es nada menos que la festividad de Acción de Gracias.

Microsoft quiso comprar Facebook, pero no llegó a conseguirlo

Sí que puede parecer un tanto extraño que Microsoft haya elegido justamente el día de Acción de Gracias para llevar finalmente los teléfonos a su tienda física, pero si dispones de algo de tiempo y te gustaría probar este nuevo smartphone, además de comprarlo el mismo día, puedes marcar dicha fecha en tu calendario para que no se te pase. Tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL son los dos buques insignia de la compañía ahora mismo en lo que se refiere al apartado de smartphones, y en ambos casos ya funcionan con el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile.

Lumia 950 Smartphone

Los dos smartphones comparten algunas de sus especificaciones, pero la diferencia más básica e importante entre ambos es que el modelo XL tendrá un tamaño mayor comparado con el modelo normal, además de tener unas especificaciones ligeramente más altas que su compañero; aunque las diferencias son mínimas en general. Sin embargo, si lo que te interesa es tener un teléfono de tamaño grande pero manejable, quizás tu elección en este caso sea más bien el Lumia 950, pues el modelo XL puede ser un tanto más abrumador. La pantalla del Lumia 950 XL tiene una pantalla de 5’7 pulgadas, mientras que la del Lumia 950 es de 5’2.

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

En ambos casos es un tamaño considerable; pero, como hemos dicho, el Lumia 950 puede ser una opción más manejable si no estás especialmente interesado en tener el modelo más grande y un poco superior.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz