Lumia 950 y 950 XL: problemas con la carcasa trasera

Lumia-950-XL-microsoft-700x500

El nuevo Lumia 950 y Lumia 950 XL de Microsoft ya está a la venta en todo el mundo, pero algunos de los compradores con más suerte han recibido ya sus teléfonos sin importar el modelo que pidieron. Por desgracia, esto también coincide con el momento en el que muchos de los primeros bugs empiezan a descubrirse; como muchos de estos primeros propietarios del Lumia 950 y Lumia 950 XL han podido comprobar en sus propios teléfonos. La cubierta trasera de plástico del XL, que muchos de los compradores ya describieron como de aspecto muy barato, parece que se deforma después de quitarla unas cuantas veces del teléfono, por lo que luego parece imposible unirla al mismo por completo. Algunas publicaciones en Reddit hechas por usuarios confirman este problema, y las quejas sobre cómo la carcasa trasera no terminaba de encajar han sido numerosas. Algunos usuarios describían en detalle el problema, asegurando que quitaron la carcasa con mucho cuidado cerca de unas tres veces. Después de hacerlo todas esas veces, finalmente se veía una pequeña marca de arañazo, además de aclarar que el material parece un tanto gomoso. Otros usuarios han comentado el mismo problema, afirmando que si bien no se deformaba del todo sí era cierto que no terminaba de encajar bien y que hacía mucho ruido al intentar colocarla de nuevo.

Windows Phone recibe la app de W10 3D Builder

Lumia 950 Smartphone

Por ahora tampoco parece que se trate de un problema que afecte a una gran cantidad de usuarios, y los usuarios que encuentran este problema ahora mismo siempre pueden devolver el teléfono y hacerse con uno nuevo. Microsoft no se ha pronunciado al respecto aún, aunque cabe esperar que lo haga dentro de poco o quizás espere a ver si es algo que afecte a muchos más compradores para hacer un anuncio oficial al respecto.

Mientras tanto, si encuentras este problema lo recomendable es que contactes directamente con Microsoft para hacerles saber que tu carcasa no encaja y así puedan tramitarte una devolución del dispositivo, con lo que podrías conseguir un modelo nuevo y sin problema de tu Lumia 950 o Lumia 950 XL.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz