Lumia 950 y 950 XL ofrecerá un año de suscripción

Los dueños de un Lumia 950 o un 950 XL recibirán una suscripción gratuita de 1 año para Office 365. Si le estás echando un ojo al Lumia 950 o al Lumia 950 XL, o en el caso de que ya seas el dueño de uno de estos (o quizá ambos) dispositivos, te encantará leer que Microsoft ha anunciado que va a regalar a todos los usuarios de estos dispositivos una suscripción gratuita de un año para su Office 365 Personal Suite. Según la propia Microsoft, “Así es como funciona esto Abre la aplicación de ofertas de Lumia en tu Lumia 950 o tu Lumia 950 XL cualificado o descarga la aplicación desde la Windows Store. Elige “1 año de Office 365” de la lista de ofertas disponibles. Introduce tu correo electrónico y haz clic en continuar para recibir las instrucciones para poder disfrutar de esta suscripción.”

Lumia 950 Azul

Sin embargo, como bien apunta Microsoft en este comunicado, no todos los dueños de Lumia 950 o 950 XL podrán canjear la promoción, simplemente porque esta promoción no está disponible en todos los mercados en los que estos dispositivos están a la venta. Según las palabras de Microsoft, esta oferta sólo parece aplicarse a países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Así que si no vives en ninguno de estos países, probablemente no tengas suerte.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Además de la suscripción gratuita de un año, los usuarios recibirán 1 TB de almacenamiento en la nube para OneDrive que también les será válido durante un año, así que si ya dispones de cualquiera de estos dispositivos, ¡date prisa y canjea esta oferta gratuita mientras dure! De todos modos, no importa si habéis tenido suerte y estáis en un país de los elegidos o sucede lo contrario, ¡no seáis tímidos y dejad vuestras impresiones en los comentarios! Ya sabéis que nos encanta leeros todo aquello que queráis compartir con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz