Lumia 940 y 940 XL podrían tener botones virtuales [Rumor]

Microsoft Lumia

Nuevos rumores apuntan a que los próximos teléfonos Lumia 940 y 940 XL podrían tener botones virtuales integrados. Ha pasado mucho tiempo desde que Microsoft sacara al mercado un nuevo buque insignia en toda regla, un Smartphone potenciado por el sistema operativo de Windows; pero la espera acabará pronto, con la salida al mercado de los nuevos Lumia 940 y Lumia 940 XL en septiembre. Se cree que serán dos dispositivos de alta gama, en los que Microsoft lleva mucho tiempo trabajando y que tendrán unas especificaciones más que decentes, según los rumores. Conforme nos vamos acercando a la fecha de salida, vamos conociendo más detalles sobre los nuevos smartphones de Microsoft, y los últimos rumores apuntan a que disfrutarán también de botones virtuales.

Según las especulaciones, el Lumia 940 tendrá una pantalla OLED de 5.2 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles, un procesador Snapdragon 808 y 3 GB de RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, seguramente nos encontraremos con 32 GB de memoria y una ranura para tarjeta microSD; además, el teléfono tendrá una cámara trasera PureView de 20 megapíxeles y una delantera de 5 MP. A todo esto se suma un escáner del iris, una batería de 3000 mAh y un sistema operativo Windows 10 Mobile.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Lumia 940 XLLa mayor diferencia entre el Lumia 940 y el Lumia 940 XL es su tamaño: el último disfrutará de una pantalla de 5.7 pulgadas y la misma resolución. Internamente también mejora, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una batería más grande, de 3300 mAh, mientras que el resto de especificaciones se mantienen. Ambos smartphones deberían tener una batería extraíble, carga inalámbrica Qi y un puerto USB tipo C.

Los botones del Lumia 940 y del Lumia 940 XL serán virtuales

Según un nuevo informe, ambos dispositivos contarán también con botones virtuales en lugar de botones físicos como los que encontramos en otros dispositivos Lumia. Microsoft todavía no ha confirmado cuándo serán anunciados ambos dispositivos, pero parece que el evento programado para septiembre será el elegido para revelar los nuevos dispositivos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz