Lumia 850 podría salir en colores rosa y dorado [Rumor]

Microsoft Lumia 950
Microsoft Lumia 950

Filtraciones sugieren que el Lumia 850 podría salir con dos opciones de color: dorado y rosa. Microsoft está trabajando en expandir el catálogo de Lumia. El Lumia 850 podría ser el próximo Smartphone de Microsoft que vea la luz del día, a pesar del hecho de que algunos usuarios afirman que los planes de este dispositivo ya han sido archivados, y que las filtraciones que están llegando últimamente a Internet confirman que sigue vivo a puerta cerrada. Ahora, una nueva foto filtrada ha aparecido en Baidu, en China, que nos muestra no sólo lo que ya sabíamos sobre el nuevo Lumia 850, sino también el hecho de que muy probablemente salga a la venta con varias opciones de color y un acabado Premium. Primero, merece la pena mencionar que el Lumia 850 sigue la misma línea de diseño que los otros modelos de Lumia del mercado. Por lo tanto su diseño, al menos si lo miramos de frente, no es muy diferente de los demás. Tiene una cámara frontal que parece incluir un sensor de infrarrojos ideal para Windows Hello, pero aparte de esto tiene el mismo aspecto que cualquiera de los otros Smartphones Lumia.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Lumia 850Versiones en color rosa y en dorado

Pero con el Lumia 850, Microsoft está buscando traernos una sensación nueva de gran calidad, para que disfrutemos del dispositivo con algunos colores especiales, entre los que se incluyen el rosa y el dorado. Es muy importante tener en cuenta que la parte de atrás del teléfono no estará coloreada por completo de rosa o de dorado, sino sólo en perfil lateral, lo que supone un detalle muy agradable, sin alterar el aspecto general del dispositivo. Algunas personas afirman que el Lumia 850, si de verdad es el dispositivo mostrado en las imágenes filtradas, es muy similar a los antiguos modelos de iPhone, y uno de los últimos conceptos de imagen del dispositivo filtrados este fin de semana coincide bastante con esta descripción.

Sin embargo, el Lumia 850, que podría ser el sucesor del Lumia 830, podría debutar a principios de 2016 y ayudar a Microsoft a abordar el mercado de Smartphones de gama media con un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile. Podría publicitarse como el nuevo “buque insignia económico” de la compañía, pero por el momento sólo podemos esperar y mantenernos informados de si todo esto es real, y sólo tras estar seguros, discutir sus especificaciones y su precio.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz