Lumia 850 confirmado en una filtración de carcasas

Lumia Logo

Se confirma la cercanía del Lumia 850 gracias a una filtración de nuevas carcasas para este dispositivo con Windows 10 Mobile. Microsoft está trabajando para expandir su línea de dispositivos Windows 10 Mobile, además del Lumia 950 y 950 XL que ya han salido al mercado, y del modelo asequible Lumia 550, la compañía está también preparando un dispositivo de gama media que podría salir pronto. Aunque Redmond nunca ha confirmado la existencia del que podría llamarse Lumia 850, la información que llega desde fuentes con conocimiento de la materia indica que el sucesor del Lumia 830 podría ser introducido a primeros de 2016 con Windows 10 Mobile. Y lo que ahora nos confirma la existencia del dispositivo son las nuevas carcasas filtradas, que parecen probar que el Lumia 850 forma parte de los planes de Microsoft Windows 10 Mobile. Las imágenes han aparecido en GizmoChina y revelan carcasas diseñadas para un Lumia 850 con el típico diseño del Lumia, pero tened en cuenta que el teléfono que aparece en ellas podría ser solamente una renderización o un modelo “dummy” usado para la carcasa.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

Lumia 850Las especificaciones rumoreadas

El Lumia 850 ha sido diseñado, básicamente, como un buque insignia de asequible, al igual que el Lumia 830; y podría venir con una pantalla de, al menos, 5.2 pulgadas o de un máximo de 5.7 pulgadas. Según los rumores, es el mayor tamaño de pantalla el que tiene más probabilidades de llegar hasta la fase de producción. Con toda probabilidad, la resolución de pantalla será de 1080 x 1920 píxeles, y el dispositivo vendrá potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y con una tarjeta gráfica Adreno 405. Si estas imágenes son de un Lumia 850 real, el dispositivo podría llegar en diferentes colores, entre ellos el negro, verde y azul, pero su disponibilidad podría depender del mercado. Esperamos que nos llegue más información en las próximas semanas, ya que el dispositivo debutaría a primeros de 2016.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz