Lumia 650, sin disponibilidad por ahora en Estados Unidos

Lumia 650

¿Qué sucedería si se ha lanzado oficialmente un dispositivo, pero no se ha anunciado la disponibilidad del mismo? En efecto, suena bastante extraño, pero es así como terminamos con una gran variedad de preguntas sin responder. De hecho, esto es lo que ha sucedido con Lumia 650 de Microsoft. El dispositivo fue lanzado el día de después de San Valentín, consiguiendo crear bastante alboroto para ver cuándo podríamos conseguir el Smartphone. Sin embargo, alguien preguntó en Estados Unidos lo siguiente: “¿Podrían ofrecerme algo de información sobre la reventa del Lumia 650 en Estados Unidos? ¡Sería un gran dispositivo para mi si pudiera comprarlo!”

Habiendo salido ya en Europa, nuestros colegas en territorio americano deben de sentirse bastante frustrados ante esto. Que sus amigos y familiares en otras partes del mundo puedan disfrutar de un dispositivo tan agradable y ellos tengan que esperarse no es muy alentador. Tal y como podéis ver en el tweet anterior, Lumia US respondió a la pregunta de este usuario interesado, mencionando que ofrecerían nueva información sobre la disponibilidad del 650 en Estados Unidos a finales de la semana. Teniendo el fin de semana a la vuelta de la esquina, ya no quedan muchos días para que contesten a estas dudas y desde luego, asegurarles a los interesados el momento en el que podrán hacerse con su Smartphone deseado.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Para los más despistados, os recordamos que el Lumia 650 posee una pantalla de 5 pulgadas HD, cuenta con el sistema operativo Windows 10 Mobile. Está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 212 a 1,3GHz de velocidad y 1GB de RAM. A su vez, está equipado con 16GB de memoria interna, aunque puede verse ampliado hasta 200GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. Como es de esperar, posee una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Por último, pero no menos importante, viene con una batería Li-Ion de 2000mAh.

En efecto, quizás no se trate del Smartphone más potente del mercado, pero tenemos claro que su utilidad es importante y por tanto, es de esperar que muchos usuarios muestren interés por hacerse con uno de ellos, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz