Lumia 650: se filtran datos sobre sus especificaciones

Lumia 650

Se espera que Microsoft lance al menos un teléfono de precio asequible con el sistema operativo Windows 10 Mobile en este primer trimestre del nuevo año 2016. Los modelos Lumia 650 y Lumia 850 son candidatos excelentes para que hagan su debut dentro de muy poco, por lo que es más que posible que dentro de poco haya más noticias y más abundantes sobre estos dos dispositivos a lo largo de las próximas semanas. Como algunos podréis haber leido ya de noticias anteriores sobre  el Lumia 850, se filtró que podría anunciarse durante el día 12 de enero, la misma fecha en la que Microsoft ha dicho que lanzará la actualización final del sistema operativo Windows 10 Mobile para los dispositivos que tengan Windows Phone 8.1. Por el momento, el Lumia 650 es el único que ha sido confirmado oficialmente por Microsoft, aunque la compañía todavía guarda silencio sobre cuándo será la fecha exacta de lanzamiento. Hoy mismo, se ha filtrado una nueva imagen de un terminal económico a través de VentureBeat. En la imagen se muestra un prototipo de la unidad Lumia 650, pero en general el diseño del dispositivo es poco probable que cambia tanto estando tan cerca de la fecha de lanzamiento del mismo.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Lumia 650 Cámara

Un smartphone premium en un paquete económico

Lo primero que debemos saber es que el Lumia 650 vendrá equipado con una pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas, con soporte para resolución HD (en 720p). En el interior, el dispositivo viene con un procesador Snapdragon 210 de Qualcomm, junto con una memoria RAM total de 1GB.

No se menciona nada sobre la capacidad de almacenamiento que tendrá, pero el Lumia 650 podría venir con cerca de 8GB o quizás 16GB de memoria interna, que se podrían aumentar hasta 200GB gracias al uso de la ranura de la tarjeta microSD. En la parte trasera, este teléfono económico tendría una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación de video.

Otra pieza de información al respecto de las especificaciones del Lumia 650 indica que funcionará con una batería de 2000 mAh. Tendrá también la posibilidad de realizar carga inalámbrica, que se  incluirá también. Por desgracia, lo que no se ha podido confirmar es que esta unidad prototipo tenga soporte para conexión LTE. Ahora sólo queda esperar a que Microsoft se pronuncie oficialmente al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz