Se espera que Microsoft lance un nuevo teléfono Lumia a finales de este mes, y mientras que la compañía ha mantenido los labios sellados sobre ese tema, aparece nueva información por vías no oficiales casi cada día. Esta vez, el famoso leaker Evan Blass ha publicado una foto de prensa oficial del Lumia 650, por lo que confirmaría que este modelo existe y que es muy probable que vea la luz en las próximas semanas. Faltan muchos detalles de momento, pero como se puede ver en la imagen, el Lumia 650 comparte el aspecto tradicional de los Lumia y funcionará con Windows 10 Mobile. Esto hace que muchos piensen que la compañía planea lanzar el dispositivo con la última versión del sistema operativo o con una preview del mismo, como pasí con el Lumia 950 y 950 XL. Pero lo que resulta también interesante es que a veces el Lumia 650 se conoce como el último Lumia, pues algunos informes aseguran que este podría ser el último modelo Lumia que Microsoft planea lanzar, al menos este mismo año. Puesto que el teléfono no es oficial aún, los rumores apuntan a que el Lumia 650 podría lanzarse con una pantalla de 5 pulgadas y que funcionaría con un procesador de cuatro núcleos a 1.1GHz, al tiempo que tendría también 1GB de memoria RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, junto con soporte para usar tarjetas microSD para mayor capacidad.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Lumia 650

El teléfono móvil parece que incluirá también una cámara de 8 megapíxeles, flash LED y grabación de video, y será capaz de aguantar durante todo el día gracias a una batería de 2000 mAh. No está del todo claro aún si Microsoft quiere ofrecer soporte para microUSB o para USB Type-C en el teléfono, pero algunos informes previos apuntaban a lo primero (aunque lo segundo tendría mucho más sentido).

Puesto que se trata de un teléfono móvil de gama media, el Lumia 650 no será un modelo muy caro, pero tampoco exageradamente económico. La información filtrada apuntaba a que en el Reino Unido podría costar cerca de unos 343 euros en total, aunque todo eso se sabrá con seguridad una vez se confirme la existencia del teléfono por fuentes oficiales de Microsoft.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz