Lumia 650 podría ser el último Lumia de 5 pulgadas

Lumia-950-XL-microsoft-700x500

Microsoft, que ha lanzado recientemente el Lumia 950 y el buque insignia Lumia 950 XL, podría estar trabajando, según los rumores, para terminar la producción de los Lumias 5in después del lanzamiento del Lumia 650. El Lumia 650 ya había aparecido varias veces en la web a través de fuentes no oficiales y se ha rumoreado mucho sobre él, pero hoy os traemos nuevas noticias. Hoy, según un tuit de un filtrador de tecnología que se hace llamar LeaksNow, el Lumia 650 (cuyo nombre en clave podría ser Sanaa) será un dispositivo modelo recubierto en metal semejante al Lumia 640 de esta misma generación. Este último era también un smartphone de 5 pulgadas, lanzado a primeros de 2015, y que está en la categoría de dispositivos de gama media.

Lumia

Lumia650 cuyo nombre en clave es Sanaa podría ser el último Lumia de Microsoft de 5 pulgadas. Está cubierto por un borde de metal igual que el Lumia 640”

Sin embargo, LeaksNow no ha ofrecido ningún detalle ni especificación técnica del supuesto Lumia 650. La única característica conocida de este nuevo modelo de Lumia es su pantalla de 5 pulgadas. Este podría entrar dentro de los 6 smartphones de Microsoft rumoreados para salir pronto. De estos, la compañía basada en Redmond ya ha lanzado tres dispositivos llamados Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550. También se ha rumoreado que muchos de estos 6 dispositivos podrían tener cámaras con flash LED dual delantero, para una mejor toma de fotos delanteras y selfies. También se especula que estos dispositivos son el resultado de una iniciativa para la reestructuración de los Windows Phone de Microsoft anunciado por el director ejecutivo Satya Nadella a primeros de 2015.

La policía alemana se plantea adoptar Windows Phone para labores de tráfico

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Echaréis de menos los dispositivos Lumia de 5 pulgadas?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz